¿Por qué Facebook está eliminando mis fans de mi página?

• Autor Autor Julioxp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me di cuenta si bajaron fans a mi fan page que más me importa :drunk: pero si es que haya sido el caso no ha bajado tanto, porque me parece que sigue igual la cantidad de fans... No me percaté.

Me parece fatal lo que ha pasado. Ya he mandado mis quejas a Facebook, aunque no creo que consigamos nada. En mi caso, 36.000 me gusta perdidos es una burrada porque la temática de mi página no es generalista, sino de un ámbito muy concreto, que me cuesta muchísimooooo crecer en relación con otras páginas. En fin....

En mi opinion creo es que estan quitando bot de las paginas pero no se sabe ya que en las mias aun no ha pasado nada

Puede ser que Facebook este eliminando Bot :ambivalence:

Por lo menos en mis páginas no ha pasado nada, cualquier cosa aviso..

face se los esta garchando a todos...

eso les pasa por comprar fans.. supongo yo. de otro modo no habría justa razón... o si?

Sabía que loa bots no iban a durar todo el tiempo.

algo debe haber por mi parte fusione la pagina con una de 5.000 (que es lo que he perdido un poco más) nunca compre fans ni use autolike

a mi igual me quito como 18k pero fue esta mañana 😡

Que raro, los míos siguen iguales.

Amigos.

Deberíamos decir si aquellos que nos han eliminado fans ha sido por hacer el TRUCO de cambio de nombre y luego fusionar.

Es decir, todos los que hemos perdido fans ha sido por eso ¿verdad? ¿O hay alguno que perdió fans sólo por fusionar páginas iguales (sin hacer truco?

Esto segundo sería más grave.

En mi caso, hice truco y fusioné.😕

Si ese es el factor comun, el silogismo seria asi:

Todas las que han bajado likes son fusionadas,
pero por fortuna no todas las fusionadas han bajado likes

Creo que lo mejor es dejar de fusionar en lo que se arregla esto :encouragement:

Screenshot_19.webp

Al Parecer este tema va mas alla de paginas fusionadas o paginas que se cambiaron de nombre o las que se recuperaron de algún baneo de facebook y de alguna manera va ir afectando a todos. me quitaron casi 60 000 fans de esta pagina de casi 3 millones, su crecimiento de esta fue orgánico no se fusiono ni se cambio de nombre ni fue baneado ni nada por el estilo. mi pregunta es ¿Cual es el Motivo entonces....? FANS INACTIVOS?

MIRA... ¡Esto es super raro!

Yo voy a decir mi caso personal. Tengo una página que fue fusionada con otras y no le ha afectado nada. En cambio una segunda página que también tiene fusiones ha perdido hace 3 días 35.000 fans y hoy 11.000 fans.

También puede ser una cosa.

¡FACEBOOK ha empezado por algunas páginas a eliminar Me Gustas, como cuando pasó con el Nuevo Diseño!

Recuerdo que la página que no ha sido afectada por eliminaciones de me gustas tuve el nuevo diseño mas tarde....¡Y esa página tiene una fusión de 150.000 fans! Me temo que están perdidos en 3..2..1....

¡Fusioné página y me bajaron likes!

Veo datos que igual están mezclados: pompinchu y felixreca
Es habitual que en las fusiones se pierdan fans.
Otra historia es la limpieza de fans por autolikes, fusiones, duplicados, cambios de nombre, etc. que fbook está aplicando en los ultimos días.
Extremen las precauciones y configuren bien sus paginas para que sean afectadas lo menos posible.

salu2

Hoy en la mañana Reviso mi pagina de 111,000 Fans. y Solo quedaban 44,000 😡😡😡😡

Todo normal en mis fanpages

Bajo 100k mi fanpage.

Hola buenas a todos, queria hacer una pregunta, bajaron 100k aprox a mi pagina, de un rato para otro, hay alguna forma de que vuelva a la normalidad?, dicen que con impeccionar elemento, timeline, atrasando el tiempo ._. ayuda !, saludos🙂

Atrás