Facebook está inaccesible para algunos usuarios?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a lguien le esta pasando lo mismo? Me aparece esto:

Sorry, something went wrong.
We're working on getting this fixed as soon as we can.

Go Back

Facebook © 2018 · Help

Saludos.

Igualmente en Perú , pero si veo el muro desde mí cel lo malo que se borraron todos mis chat quedaron en blanco

"a i e ada normal" en teoria quise poner que a mi me anda normal, pero el teclado de la notebook me anda para el culo xd

Última edición:
Andamos igual por argentina :/

Lo siento chicos, es mi culpa ya lo arreglo 😕

No, el que esta caído es tu nodo, fb siempre esta online

Instagram si lo veo caído y facebook no

Sí, también tengo algunos problemas, mejor no me estreso y regreso al rato a seguirle dando.

No esta caido, pero tiene errores, a mi no me esta dejando postear nada en facebook en mis fanpages :ambivalence:

Si a caído en Perú , derrepente es la actualización para las pausas publicitarias ! :welcoming::welcoming::welcoming:

Joder, por un momento me dio un mini infarto, creí que me habían inhabilitado la cuenta con las páginas adentro. :sorrow::sorrow::sorrow:

Joder, por un momento me dio un mini infarto, creí que me habían inhabilitado la cuenta con las páginas adentro. :sorrow::sorrow::sorrow:

Madre mia me sucedio lo mismo, me acaba de dar un susto tremendo facebook.

El mio en Pc corre normal, pro he visto me medios de noticias publicaron caida de facebook insrtgram y whatsapp :drunk:

No puedo responder en grupos ni enviar mensajes.. No se porque pero siento que se viene ya la monetizacion en videos jaja, asi fue la otra vez con audience. 😛

Lo mismo en Nicaragua, caido.

Yo también tengo problemas, al entrar sale en blanco todo.

Parece que si xD

Pasa lo mismo en Instagram. Debe ser temporal.

Atrás