¿Facebook está incluyendo publicidad en los vídeos? ¿Qué opinas?

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues estaba viendo un vídeo de facebook, en la pagina de los simpsons, cuando de pronto me sale esto:

sshot-29.webp

Me salió un anuncio publicitario tanto al principio como al final del vídeo. ¿será posible que facebook esté probando añadir publicidad en nuestros vídeos? aún no he visto nada al respecto, pero de ser así, supongo que facebook compartirá parte de las ganancias con los administradores de paginas, así como youtube.

¿Que piensan?

Pos serian mas rentables nuestras paginas.

seria una buena noticia de la que seguro nos podremos beneficiar

Rencoroso (Facebook) solo se preocupa de rencoroso. En otras palabras si Facebook coloca publicidad a los vídeos no creo que le interese compartir ingresos con los administradores de paginas de su plataforma (Al menos eso pienso) .

Pasa el link del video :encouragement:

Los implementaran, pero eso de compartir ganancias esta muy lejos, no creo que quiera compartir ganancias con gente que lo único que hara sera copiar y resubir vídeos. Porque es lo unico que saben hacer, si yo fuera facebook me quedo con todo ya que la red seguira si o si por mas que no comparta las ganancias.

Los implementaran, pero eso de compartir ganancias esta muy lejos, no creo que quiera compartir ganancias con gente que lo único que hara sera copiar y resubir vídeos. Porque es lo unico que saben hacer, si yo fuera facebook me quedo con todo ya que la red seguira si o si por mas que no comparta las ganancias.

Y además el copyright, facebook tendría que lidiar con demandas, ya que muchos se aprovecharían para subir material protegido, como películas, series, videos musicales, y para ellos no sería rentable...

Pasa el link del video :encouragement:

¿Podrías dejar el link de la publicación?

Creo que FOX usa su propio reproductor, como WWE: https://www.facebook.com/wwe?fref=ts

No se como sacarle el link, ya que es un vídeo, y no puedo verlo de forma que me salga el link en la barra del navegador.

sin embargo, dejo una captura que verifica que es Facebook, y cualquiera puede ver el vídeo en la pagina oficial de los simpsons.

sshot-30.webp

Última edición:
No se como sacarle el link, ya que es un vídeo, y no puedo verlo de forma que me salga el link en la barra del navegador.

sin embargo, dejo una captura que verifica que es Facebook, y cualquiera puede ver el vídeo en la pagina oficial de los simpsons.

Ver el archivo adjunto 41890

Ya entiendo, esa es una opción que solo tienen las marcas grandes, como Fox y como la fanpage de la WWE que se les permite utilizar su propio reproductor.

Eso lo vi hace tiempo tambien en una fanpage asiatica.

Ver el archivo adjunto 41891

Amigo, me gustaría saber la URL de esa página de Los Simpson, ya que no la encuentro y en Facebook hay miles de paginas de los simpson.

Un saludo.

[MENTION=48192]felixreca[/MENTION] Hay una sola verificada al menos eso creo . El link que dice el compañero es este

Ya entiendo, esa es una opción que solo tienen las marcas grandes, como Fox y como la fanpage de la WWE que se les permite utilizar su propio reproductor.

Eso lo vi hace tiempo tambien en una fanpage asiatica.

Bueno, no estaba enterado de eso. Pero como dije en el principio, puede ser que facebook esté probando primero con paginas de empresas para luego abrirlo para todos. Aunque con lo mezquino y poco considerado que se ha comportado facebook con los que tienen paginas, dudo que quieran compartir sus ganancias con nosotros, aún salgan en los vídeos.

Si facebook hace eso solo se beneficiaria a ellos mismos , nosotros recibiriamos una patada por el cul..
Es lo mas seguro, como siempre se ha manejado Facebook.😛irate:🙂

Atrás