Facebook está mas estricto que nunca

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmanga01

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
a un amigo le eliminaron su pagina de 1,800,000 lo peor es el motivo que le pusieron
como una pagina de memes puede hostigar ? jajajaja
por cierto esa pag tenia mas de 4 años
el recurrio y luego a las 24 horas la volvieron a cerrar sin haber recibido bloqueo de ningun tipo
Untitleds.webp
Untitled.webp
:/
la mia esta borrada para face desde abril pero para los que tengan pagina de humor cuidado que face anda en su caceria de brujas de nuevo

Cada vez sera peor yo quiero ir emigrando de facebook y ir utilizando otros métodos aunque se me a visto cuesta arriba xque facebook te ayuda con las visitas y eso genera $$

Cada vez sera peor yo quiero ir emigrando de facebook y ir utilizando otros métodos aunque se me a visto cuesta arriba xque facebook te ayuda con las visitas y eso genera $$

yo estoy haciendo crecer poco a poco mi pagina de instagram y vere como me hago par de twitter aunque dejen menos no estare con ese miedo que me cierren las paginas porque algun envidioso me denuncie todo y solo te bloquean y ni consultan ni nada ni hay servicio al cliente una total basura

yo estoy haciendo crecer poco a poco mi pagina de instagram y vere como me hago par de twitter aunque dejen menos no estare con ese miedo que me cierren las paginas porque algun envidioso me denuncie todo y solo te bloquean y ni consultan ni nada ni hay servicio al cliente una total basura

Claro yo ando en twitter trabajando full con unas cuentas fake y tratando de verificar unas pero se me a echo difícil pero en eso estoy tratando de conseguir el icono azul. :encouragement:

Por esas cosas es que tanto en las paginas que tengo como grupos casi no dejo el como humor negro, cosas de joda y asi porque al final los borran :sorrow: paso a los SDLG, hoy a holk, a otras paginas cosas esas tematicas o grupos, se volvieron mas estrictos y ya no les basta dar solo bloqueo a las cuentas, ahora ya es eliminar la pagina 😕

¿Y si creamos nuestra red social? :greedy_dollars:

Es por tantos reportes, mucha gente no aguantan el humor negro, sea hacia el grupo que sea :/

Por esas cosas es que tanto en las paginas que tengo como grupos casi no dejo el como humor negro, cosas de joda y asi porque al final los borran :sorrow: paso a los SDLG, hoy a holk, a otras paginas cosas esas tematicas o grupos, se volvieron mas estrictos y ya no les basta dar solo bloqueo a las cuentas, ahora ya es eliminar la pagina 😕

Que paso a los grupos Legión Holk y a los Seguidores de la grasa???

a lh no se pero a sdlg a cada rato le borran uno ya van por el 19 creo

- - - Actualizado - - -

¿Y si creamos nuestra red social? :greedy_dollars:

Es por tantos reportes, mucha gente no aguantan el humor negro, sea hacia el grupo que sea :/
no hay que crear una vk te permite todo eso y mas pero no hay casi latinos :C

El problema es que ahora no solo nos tenemos que cuidar de facebook sino de esos grupos como el que anda atacando a páginas de señor sarcasmo, señor Joker, EL Guason, señor Ironía y todo lo que use la imagen del Joker. Se los digo por experiencia, aunque no metas humor negro, si usas al Joker te atacan nada más porque no les gusta la idea de que aparezca en ese tipo de páginas.

Última edición:

holk hoy les eliminaron un grupo, a sdlg hasta los de "respaldo" se los eliminaron, ahora su grupo se llama "SDLG" jajaj

El problema es que ahora no solo nos tenemos que cuidarnos de facebook sino de esos grupos como el que anda atacando a páginas de señor sarcasmo, señor Joker, EL Guason, señor Ironía y todo lo que use la imagen del Joker. Se los digo por experiencia, aunque no metas humor negro, si usas al Joker te atacan nada más porque no les gusta la idea de que aparezca en ese tipo de páginas.
Muy cierto la vez pasada me amenazó un adm de un GRUPO (No dire cual, pero se dedica a los famosos "Ataques")... Porque uno de los editores publicó una imagen de ese grupo (era un meme del uno de los adm), como a los 5 minutos nos empezaron a llegar varios inbox y hasta el adm del grupo escribió y empezó a decir de cosas y nos dió 5 minutos para que eliminemos la foto y que pidieramos disculpa publicamente en la fanpage, y no nos quedo más de otra que hacer lo que nos pidieron ya que ya era de mi conocimiento que ese grupo han votado otras fanpage :sorrow: ahora no solo hay que cuidarse de facebook sino que tambien de esos grupos que se dedican a "ataques"

yo me los paso por los huevos mi pagina esta eliminada para facebook desde mayo lol
Untitled.webp

Tiene *
1,390,000 y contando

Ahhh, ya la veo, igual a mi me aparecio algo raro hoy, cree una página nueva y cuando me fui a la sección de noticias me decía que era probable que mi página se eliminara dentro de poco porque no tenía visitas y no se había publicado en mucho tiempo, eso además de que me decía que no aparecía en el buscador

¿Y no puede ser que se ponen de acuerdo varios para joder una de esas páginas? Así con montón de denuncias creo que la competencia podría tirarles. Pero estrictos si están, ojo. con par de fakes subí unas imágenes a grupos y a la 4 o 5ta ya me prohibieron subir imágenes por un plazo por alguna denuncia y blabla...

Instagram es la voz y twitter sin duda siempre esta a la mano, google plus posiciona mejor que facebook asi que tambien meterle mano allí

Ahhh, ya la veo, igual a mi me aparecio algo raro hoy, cree una página nueva y cuando me fui a la sección de noticias me decía que era probable que mi página se eliminara dentro de poco porque no tenía visitas y no se había publicado en mucho tiempo, eso además de que me decía que no aparecía en el buscador
la mia no aparecia ni en el buscador de facebook por eso tuve que verificarla gris y hay si aparecia
http://forobeta.com/facebook/493300-caso-raro.html
mira aca desde mayo esta asi

pues que caso más extraño, oye, me podrías que se debe enviar en el reclamo de una página eliminada??? hace días me eliminaron una de vídeos.
Sólo borrale el contenido ultimo que subiste y recurrela ponle que fue algún error porque tu página no incumplimiento las reglas igual te la devolverán pero si es por segunda o tercera vez hay si no. Tiene caso

Atrás