Facebook está mas estricto que nunca

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a un amigo tambien le aparece "eliminada" de hace meses, pero la sigue usando igual como si nada :s

Me hubiera encantado que eso le pasara a una pagina mia :sorrow:

Las personas se están volviendo locas denunciando por tanto spam jajajaj como si se fuese a acabar!, hoy me cerraron 9 perfiles falsos... esperemos que la pagina siga sin denuncias jajaja

y siguen los borrados de paginas de humor semipolemico y por lo visto seguiran borrando
13765912_1773113776295090_8809494117329177755_o.png.jpg

A mi me bloquearon mi cuenta FB ADS,mi cuenta solo la usaba para promocionar mis post de facebook de temática legal para adsense y mi fan page,todas cumpliendo al pie de la letra las políticas de adsense y FB ADS que son iguales... ya mandé ticket y no me responden hasta ahora...

a mi me paso lo mismo y mi fanpague no tiene nada publicado solo likes.

Si bueno es que por todo el fraude que estan haciendo en las redes y la fama que esta teniendo facebook, ocurren estas cosas, sin embargo un dia facebook pasara asi como las otras redes que tuvieron su momento. Saludos a todos

me pasó lo mismo anoche, y aun no me responden :/

y siguen los borrados de paginas de humor semipolemico y por lo visto seguiran borrando
13765912_1773113776295090_8809494117329177755_o.png.jpg

tu pagina esta como tu otra xd se cancela publicacion pero aun esta visible :sorrow:

tu pagina esta como tu otra xd se cancela publicacion pero aun esta visible :sorrow:
Neh esa no es mía y estaba borrada creo que se la devolvieron

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Neh esa no es mía y estaba borrada creo que se la devolvieron

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jajajja y yo aun con mi :

apeló a esta decisión martes, 31 de mayo de 2016 a las 22:47

:sorrow:

A mi me bloquearon mi cuenta FB ADS,mi cuenta solo la usaba para promocionar mis post de facebook de temática legal para adsense y mi fan page,todas cumpliendo al pie de la letra las políticas de adsense y FB ADS que son iguales... ya mandé ticket y no me responden hasta ahora...

cuando te la bloquearon =?

cuando te la bloquearon =?

hace como 5 días y no me han respondido hasta el día de hoy,a pesar de cumplir todas sus políticas me la bloquearon,yo trabajo con adsense y nunca haría algo que me perjudicara,pero en fin...

hace como 5 días y no me han respondido hasta el día de hoy,a pesar de cumplir todas sus políticas me la bloquearon,yo trabajo con adsense y nunca haría algo que me perjudicara,pero en fin...

si trabajas con adsense te recomiendo poner bastante texto en las entradas bastante es bastante

si trabajas con adsense te recomiendo poner bastante texto en las entradas bastante es bastante

claro,todos mis artículos son de 300 palabras como mínimo,artículos originales y de calidad,pero no me sirve eso si no hay como promocionarlo con fb ads.

claro,todos mis artículos son de 300 palabras como mínimo,artículos originales y de calidad,pero no me sirve eso si no hay como promocionarlo con fb ads.

Usa perfiles de amigos de confianza y pídeles que te presten su forma de pago :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mientras les pagues lo que se debe pagar a facebook no debe haber problema de parte de ellos :encouragement:

Usa perfiles de amigos de confianza y pídeles que te presten su forma de pago :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mientras les pagues lo que se debe pagar a facebook no debe haber problema de parte de ellos :encouragement:

de acuerdo con ragna, ser puntual en los pagos. y a darle y tratar de seguir en lo mayor posible las politicas, animo ! crea otra cuenta y elimina la anterior y lisot

Jajajja y yo aun con mi :

apeló a esta decisión martes, 31 de mayo de 2016 a las 22:47

:sorrow:
que raro siempre responden ne 24 horas si no lo hacen es que la perdiste :^s
tengo una asi desde el 2013 XD

de acuerdo con ragna, ser puntual en los pagos. y a darle y tratar de seguir en lo mayor posible las politicas, animo ! crea otra cuenta y elimina la anterior y lisot

todos los pagos están al día,inclusive el día que me banearon la cuenta se cobraron de mi paypal ...

Atrás