Mr. Nitro
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Sólo borrale el contenido ultimo que subiste y recurrela ponle que fue algún error porque tu página no incumplimiento las reglas igual te la devolverán pero si es por segunda o tercera vez hay si no. Tiene caso
Hay un formulario que lo mandas sin tener que bloquearte lo que no tengo el linkY yo intentando que me bloqueen en Facebook :welcoming: , bueno desde hace tiempo ya Facebook esta tomando medidas muy estrictas, una de ellas bloquear la cuenta por Agregar amigos y invitación a Grupo y este bloqueo es por verificación con Documento de identidad.
Hay un formulario que lo mandas sin tener que bloquearte lo que no tengo el link
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En general basar el negocio en cualquiera de las redes sociales es muy peligroso. De un día a otro zas, te cierran el chiringo y ni siquiera tienen que darte explicaciones. La verdad es que no somos nadie para ellos. Os dejo un artículo que escribí sobre lo que le paso a Eli the computer guy con su canal de Youtbe. Fue indignante.
https://kikopavon.com/blog/centrar-negocio-en-las-redes-sociales/
Saludos
Este Facebook cada dia mas jodon y lo mejor es que no es tanto pot ru culpa sino por la oscura competencia
Me hubieras ayudado mucho si lo teneis ;-;, aún sigo buscando el Metodo ya que me dicen que necesito que la cuenta se encuentre bloqueada 😕
yo me los paso por los huevos mi pagina esta eliminada para facebook desde mayo lol
Ver el archivo adjunto 81522
fuck D: que bajon, yo seguia tu pagina :sorrow:
sigue en el mismo sitio :v tiene ese letrero hace 2 meses casi 3
magia :v
si quieres revisa mi post deje el tema en par de paginas atras
y nop la verificacion nada que ver estaba asi desde antes que la verificara solo que no salia en el buscador de facebook
Ver el archivo adjunto 81569
holk hoy les eliminaron un grupo, a sdlg hasta los de "respaldo" se los eliminaron, ahora su grupo se llama "SDLG" jajaj
Para mi es un tipo de bug raro :sorrow: te envidio, quisiera que le pasara a mi pagina que esta bloqueada y no me dice cual fue la razon real porque me quitaron visibilidad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?