Angel Shaw
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a un amigo tambien le aparece "eliminada" de hace meses, pero la sigue usando igual como si nada :s
y siguen los borrados de paginas de humor semipolemico y por lo visto seguiran borrando
Neh esa no es mía y estaba borrada creo que se la devolvierontu pagina esta como tu otra xd se cancela publicacion pero aun esta visible :sorrow:
Neh esa no es mía y estaba borrada creo que se la devolvieron
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
A mi me bloquearon mi cuenta FB ADS,mi cuenta solo la usaba para promocionar mis post de facebook de temática legal para adsense y mi fan page,todas cumpliendo al pie de la letra las políticas de adsense y FB ADS que son iguales... ya mandé ticket y no me responden hasta ahora...
cuando te la bloquearon =?
hace como 5 días y no me han respondido hasta el día de hoy,a pesar de cumplir todas sus políticas me la bloquearon,yo trabajo con adsense y nunca haría algo que me perjudicara,pero en fin...
si trabajas con adsense te recomiendo poner bastante texto en las entradas bastante es bastante
claro,todos mis artículos son de 300 palabras como mínimo,artículos originales y de calidad,pero no me sirve eso si no hay como promocionarlo con fb ads.
Usa perfiles de amigos de confianza y pídeles que te presten su forma de pago :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Mientras les pagues lo que se debe pagar a facebook no debe haber problema de parte de ellos :encouragement:
que raro siempre responden ne 24 horas si no lo hacen es que la perdiste :^sJajajja y yo aun con mi :
apeló a esta decisión martes, 31 de mayo de 2016 a las 22:47
:sorrow:
de acuerdo con ragna, ser puntual en los pagos. y a darle y tratar de seguir en lo mayor posible las politicas, animo ! crea otra cuenta y elimina la anterior y lisot
Me hubiera encantado que eso le pasara a una pagina mia :sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?