Facebook está matando mis páginas poco a poco

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La imagen lo dice todo. Cada vez que hago una publicación , pongo el link en mi fanpage y facebook se encarga de matar el alcance del link en menos de 1 minuto. La situación se me repite en todas las páginas y ya no encuentro qué hacer, después de dedicarle casi 6 años de mi vida a Facebook ahora me veo en esta situación en la que tengo cada día menos y menos visitas a pesar de que trabajo cada día más intentando crear contenido de calidad y promocionando por todas partes.
Estoy a punto de pegarme un tiro virtual...
Capturar.webp

Pensaste en algún momento trabajar más en conjunto a otras redes sociales para compensar? Todos necesitamos re ajustar las cosas en ciertos momentos, no te pongas mal, solo gasta tu energía en buscar cambios razonables que te favorezcan.

animo amigo, siempre pasa esto😛8:

Si te hace sentir mejor, yo también estoy así...
Hace 5 años que vivo de esto y desde Septiembre de este año Facebook se vino abajo.
Estos últimos 3 días registré un alcance bajísimo... habrá que esperar a que mejore en los proximos días

Ánimos bro esto de Internet es así :encouragement:

puedes ir pensando en otras opciones si no te funciona facebook.

Cada vez facebook esta mas dificil

100 millones ufff si que has llegado a mucha gente 😛8:

Efectivamente veo bien tráfico que raro que facebook te boten los enlaces te has percatado si son originales ?

No te desanimes amigo, con el tema de Internet siempre hay problemas :encouragement:

A mi también me paso lo mismo

Brother yo siempre dicho no hay que depender de una solo red social si yo se que es demaciado trabajo colocaste mucho empeño y energia y dia tras dia de trabajo para llegar a tener tu fanpage a si, pero hoy en dia facebook cada vez cambia, y se pone un poco tedioso es mejor ir viendo otros rumbos otras redes sociales no quedarce en lo mismo ! Animos

Siempre hay bajones en el alcance amigo, las razones son un misterio, pero en mi caso ya no me preocupo, continúo trabajando a diario como siempre y de repente las cosas mejoran, solo no te rindas y sigue publicando, hay temporadas buenas y malas.

Saludos.

Según muchos personajes de este foro, te jodes y bailas, facebook son muy buenos y a ellos no se les reduce el alcance porque son los mejores y nosotros unos apestados quejicas.

Que facebook lo hace para mejorar la experiencia blabla..

Amigo, yo cuando me matan el alcance de los enlaces hago la misma publicación de nuevo pero en imágen grande y dejo los enlaces arriba. Pero ahora están matando el alcance de las imagenes tambien

Última edición:
100 millones ufff si que has llegado a mucha gente 😛8:

Ese es el asunto... Hace un año me metía 2000 $ muuuy fácil en un més y ahora no llego ni a una cuarta parte... y trabajando el doble!

Hay que ajustarse siempre a las actualizaciones no queda de otra.

Lo que comentas sobre el alcance le está pasando a todos en mayor o en menor medida y seguirá incrementándose en el futuro.
Como ya se dijo más de una vez en este foro, es hora de ir pensando en otras alternativas a facebook o por lo menos no hacer depender el 100% de tu negocio en él

mira, no existen los problemas... sólo las oportunidades.

Lo que define tu futuro no es lo que sucede en tu entorno, sino cómo reaccionas ante los hechos.

Pareciera que son consejos robados de alguna pelicula de bajo presupuesto, pero es la realidad.

ánimo!.. que lo mejor, está por venir!

Efectivamente veo bien tráfico que raro que facebook te boten los enlaces te has percatado si son originales ?

es todo original. no te cuento como voy hoy, es como para llorar. Fanpages de 50.000 miembros con 5 de alcance...

Atrás