Facebook está realizando una revisión humana antes de habilitar el método de pago en páginas monetizadas

• Autor Autor xuxox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xuxox

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
compré una pagina "monetizada" para solo meter el metodo de pago... al meter el "metodo de pago" me baneó en rojo... decidi no quedarme con la inquietud por que pagué 200 usd.... busqué otra con las mismas condiciones de venta y decidí revisar el por qué se habia perdido la monetizacion sin haber hecho nada -- (resalto en mayusculas pero no estoy gritando) DESPUES DE METER EL METODO DE PAGO FACEBOOK ESTA HACIENDO UNA REVISION HUMANA. PREVIO A ESO ESTÁN ENVIANDO CON REVISION DE MAQUINA PARA PERMITIR QUE LAS QUE CUMPLEN LAS CARACTERISTICAS PUEDAN METER EL METODO DE PAGO PREVIA A LA REVISION REAL... ojo con eso por que se están pagando precios CARISIMOS por paginas que no cumplen las caracteristicas y las estan vendiendo como MONETIZADAS solo por que tuvieron una revision y solicitaron el metodo de pago.. pagar tanto por una pagina fue el precio que tuve que costear para aprender a no caer en la nueva sorpresita de facebook (ojo no culpo los que venden las paginas) pero los que compran deben tener cuidado - recientemente metieron esa RE REVISION.

Adjuntos

• 2foro.webp
    2foro.webp
    25,8 KB · Visitas: 105
Vaya. Tal vez sea inteligencia artificial y hayan mejorado su algoritmo, ahora incluso son capaces de leer imágenes

Vaya. Tal vez sea inteligencia artificial y hayan mejorado su algoritmo, ahora incluso son capaces de leer imágenes
los horarios en los que hacen los cambios postrevisiones es a partir de las 4 am, por ende es el horario de ingreso de los empleados de facebook

los horarios en los que hacen los cambios postrevisiones es a partir de las 4 am, por ende es el horario de ingreso de los empleados de facebook
Ok, entonces tal vez sea un humano, pero se me hace raro entre tantas webs.

compré una pagina "monetizada" para solo meter el metodo de pago... al meter el "metodo de pago" me baneó en rojo... decidi no quedarme con la inquietud por que pagué 200 usd.... busqué otra con las mismas condiciones de venta y decidí revisar el por qué se habia perdido la monetizacion sin haber hecho nada -- (resalto en mayusculas pero no estoy gritando) DESPUES DE METER EL METODO DE PAGO FACEBOOK ESTA HACIENDO UNA REVISION HUMANA. PREVIO A ESO ESTÁN ENVIANDO CON REVISION DE MAQUINA PARA PERMITIR QUE LAS QUE CUMPLEN LAS CARACTERISTICAS PUEDAN METER EL METODO DE PAGO PREVIA A LA REVISION REAL... ojo con eso por que se están pagando precios CARISIMOS por paginas que no cumplen las caracteristicas y las estan vendiendo como MONETIZADAS solo por que tuvieron una revision y solicitaron el metodo de pago.. pagar tanto por una pagina fue el precio que tuve que costear para aprender a no caer en la nueva sorpresita de facebook (ojo no culpo los que venden las paginas) pero los que compran deben tener cuidado - recientemente metieron esa RE REVISION.

Y entonces? Venderlas con método de pago?

Y entonces? Venderlas con método de pago?
para venderla puedes venderla hasta con trucos... la cosa es del que compre no compre paginas para configurar ( es mi persepcion) comprenlas ya configurada asi tengan que cambiarle el payment...... antes pasaba eso.... de nuevo volvio a dejar monetizar sin tanta cosa... hace pocos dias volvio a poner revisores en segunda instancia..

Facebook esta muy quisiquilloso ultimamente , cuando compras una pagina no sabes que uso se le dio o como se hizo y si despues te puede venir a ti las penalizaciones , el cambio de metodo de pago fue bancario? o pay pal ?

Facebook esta muy quisiquilloso ultimamente , cuando compras una pagina no sabes que uso se le dio o como se hizo y si despues te puede venir a ti las penalizaciones , el cambio de metodo de pago fue bancario? o pay pal ?
bancario. por primera vez metia mi banco en eeuu... tengo como 15 configuradas con paypal, bancolombia, davivienda...no tengo problemas con nada... es facebook que esta revisando en segunda instancia.. ayer lo comprobe con una pagina de un influencer.

despues de rellenar una pagina supuestamente para monetizar no te la aceptaron ?
EXACTO - volvio a aprobar la introduccion del metodo de pago.... LUEGO A ESO es que hace la revision de confirmacion.... en pocas palabras llegas al motel, se quita la ropa y no se deja comer 😀

EXACTO - volvio a aprobar la introduccion del metodo de pago.... LUEGO A ESO es que hace la revision de confirmacion.... en pocas palabras llegas al motel, se quita la ropa y no se deja comer 😀
Pues eso ya es cosa de tenerlo en cuenta si pas agregando a pay pal , o antes que te la venda que configure el metodo de pago el vendedor

Que esperabas estas haciendo algo que no esta permitido, si quieres algo sin riesgos compralas sin agregados ni nada.

Interesante hilo.

Otra recomendación.

Cuando se compre una fanpage, recomendaría que, antes de pagar, se precisase al vendedor una captura de las métricas a fecha de compra.

A mi me ha pasado que, pujé y gané por una fanpage con unas métricas aceptables y cuando recibí no tenían nada que ver. Estaba todo plano.

Supuestamente en poco más de una semana una fanpage de unos 9.000 seguidores y con alto rango de alcance, quedo muerta, todo en plano.

Reclamé el dinero y se me devolvió.

jejeje si leiste bien???
Claro y tu leistes las condiciones de facebook, incluso no saber como se venden las paginas en el foro, para que "luego te quejes de regalar tu dinero".

Claro y tu leistes las condiciones de facebook, incluso no saber como se venden las paginas en el foro, para que "luego te quejes de regalar tu dinero".
jejejeje voy a hacer como que leiste bien.... solo voy a responder a lo que acotas arriba ....
Que esperabas estas haciendo algo que no esta permitido, ( comprar paginas no esta permitido de la forma que sea )
si quieres algo sin riesgos compralas sin agregados ni nada. ( las paginas estan compradas sin riesgos y sin agregados 😀 - el problema es ese que la compras sin agregados y cuanod le agregas la monetizacion CHUAZZZ te cae el machetazo ) 🙂 amigo mi post es para aportar, si vienes a buscar discordia con comentarios fuera de lugar aqui no es el sitio... mira la imagen que subí, si para ti no es nueva etonces comenta cuando la viste por primera vez por que hace 5 dias no salia....

... las paginas estan compradas sin riesgos y sin agregados 😀 - el problema es ese que la compras sin agregados y cuanod le agregas la monetizacion CHUAZZZ te cae el machetazo...
Cuando alguien manda a revisión una página el usuario vendedor está literalmente dando el primer registro, al cambiar de usuario y este agregar un método de pago de un usuario totalmente distinto el algoritmo se da cuenta que algo no cuadra.

En si está comprando una fanpage con un agregado 😉.

Cuando alguien manda a revisión una página el usuario vendedor está literalmente dando el primer registro, al cambiar de usuario y este agregar un método de pago de un usuario totalmente distinto el algoritmo se da cuenta que algo no cuadra.

En si está comprando una fanpage con un agregado 😉.
amigo tengo en este mes como 15 paginas moentizadas..... la penultima tiene el problema que te dije.... la ultima la pagué para probar.... en ambos casos soy usuario nuevo asi como las 13 anteriores.... estoy diciendo que es un nuevo paso que acaban de agregar... quiza unas paginas si las tengan otras no.. pero es un nuevo paso que deben tener en cuenta antes de comprar de esta manera.

Lo que entiendo es que quieres que el que vende páginas, las de más baratas, por el simple hecho de que a ti te sucedió eso.

Va a estar difícil, en estos tiempos una página cuenta mucho trabajo para mantenerla monetizada o en verde sin infracciones.

Facebook es incierto, hay mucho pro y contras, pero por eso, debemos de saber el riesgo que se corre y no necesariamente va a ocurrir eso que mencionas.

Tuviste mala suerte o le caíste mal al humano que te reviso.

Atrás