Facebook funciona con niveles de "Stress"

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo claro que Facebook cataloga como SPAM alguna publicación que sea enviada X cantidad de veces en X cantidad de tiempo, y esa X es la que nadie conoce a ciencia cierta, aunque muchos sabemos más o menos cuál es el límite de publicaciones por día desde la misma cuenta.
En un foro ruso (del cual perdi el enlace) leí que facebook trabajaba en base a un "nivel de Stress" y por eso es que inexplicablemente puede bloquearnos la cuenta de un día a otro así sin más explicación y sin que nosotros podamos saber cuál fue el motivo, cuando Facebook se "Estresa" lo suficiente.
por eso quisiera hacer una especie de encuesta para saber cuántas publicaciones hacen por ía en su muro personal sin ser bloqueadas, cuantas publicaciones por grupo y cuántas publicaciones por cada fanpage, para luego hacer una media y saber cuaáles son los límites actuales de publicaciones en Facebook

Yo personalmente publico sin problemas, más de 20 links por día en muro, 15 veces en la mañana y 15 vecses e la tarde en todos los grupos que tengo, y 20 veces en cada fanpage sin tener problemas, pero he notado que si publico en 16 grupos el mismo link, me bloquean la cuenta, si publico en una fanpage a cada 15 minutos, me lanzan la advertencia, y si hago la misma publicación 5 veces en mi muro, también me boquean.
Cuántas veces ustedes publican en muro, grupos y fanpages por día??

Yo publicaba con intervalos de 5 minutos de manera automática y FB me termino limitando una cuenta, suprimiendo una pagina y mil historias

Recurri a ellos y les deje en claro que era un sistema de publicacion automatica, que por cada articulo publicado en mi web, eso se reflejaba en la pagina de FB relacionada. Me repusieron sin problemas mi pagina en FB, pero tuve que espaciar mis publicaciones por lapsos de 30 minutos cada enlace.

De cualquier modo, no supero los 80 enlaces diarios, entonces me alcanza sin mucho drama el tiempo.

Es lo que puedo aportar.

Wuau que bueno que te pusiste en contacto con ellos pero sobre todo me sorprende la asistencia que te dieron, muchas veces no responden.

Yo publico en grupos una imagen o link de una fanpage entre 200 y 250 en un día a cada 3 o 5 minutos y todo bien...

Atrás