merette Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Mar 2014 #1 Saludos Betas, estaba en facebook cuando de pronto. y en Firefox alguien le esta saliendo bien o soy yo?
Saludos Betas, estaba en facebook cuando de pronto. y en Firefox alguien le esta saliendo bien o soy yo?
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Mar 2014 #2 merette dijo: Saludos Betas, estaba en facebook cuando de pronto. Ver el archivo adjunto 24889 y en Firefox Ver el archivo adjunto 24890 alguien le esta saliendo bien o soy yo? Hacer clic para expandir... mmm para nada, a mi me funciona bien en todos los navegadores... y virustotal no detecta nada...
merette dijo: Saludos Betas, estaba en facebook cuando de pronto. Ver el archivo adjunto 24889 y en Firefox Ver el archivo adjunto 24890 alguien le esta saliendo bien o soy yo? Hacer clic para expandir... mmm para nada, a mi me funciona bien en todos los navegadores... y virustotal no detecta nada...
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Mar 2014 #3 sigues apareciendote el error? por aca todo bien
merette Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Mar 2014 #4 probe hasta en mi celular y aun sale :S
Jaison Mora Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada 30 Mar 2014 #5 A mi me sale bien :welcoming::welcoming:
Emerdavid98 Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 30 Mar 2014 #6 Todo bien... debe ser algún problema en tu internet...
X xdomaining Beta Domainer ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Mar 2014 #7 A mi me sale bien también
merette Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Mar 2014 #8 :S reinicie el modem y aun sigue saliendo asi, bueno me tocara esperar borre cache, cerre navegador al parecer hay algo raro por aqui
:S reinicie el modem y aun sigue saliendo asi, bueno me tocara esperar borre cache, cerre navegador al parecer hay algo raro por aqui
G Gelipe Gamma Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Mar 2014 #9 A mi me sale todo normal
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Mar 2014 #10 merette dijo: :S reinicie el modem y aun sigue saliendo asi, bueno me tocara esperar borre cache, cerre navegador al parecer hay algo raro por aqui Hacer clic para expandir... usas las DNS de google? ya que fueron hackeadas...
merette dijo: :S reinicie el modem y aun sigue saliendo asi, bueno me tocara esperar borre cache, cerre navegador al parecer hay algo raro por aqui Hacer clic para expandir... usas las DNS de google? ya que fueron hackeadas...
merette Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Mar 2014 #11 cicklow dijo: usas las DNS de google? ya que fueron hackeadas... Hacer clic para expandir... Ohhh creo que es por eso entonces, dejame quitarlas
cicklow dijo: usas las DNS de google? ya que fueron hackeadas... Hacer clic para expandir... Ohhh creo que es por eso entonces, dejame quitarlas