Facebook inhabilitada, ¿cómo puedo recuperarla?

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola! Hoy vengo hacer un par de preguntas para ver si me podrian ayudar con esto que me paso en facebook ..

Bueno lo que me paso fue de que estaba de editor en una fanpage de un amigo entonces lo que pasa es que hace como 3 dias
me llego un correo diciendo esto y por esta misma razon no eh podido ingresar a mi facebook ya que en mi facebook aparece esto
1747336792561.webp

y por esta misma razon no eh podido ingresar a mi facebook ya que en mi facebook aparece esto
1747336798631.webp

Adjuntos

• 1747336726509.webp
    1747336726509.webp
    14,4 KB · Visitas: 3
Se me olvido recalcar que la persona que era dueña de la pagina ya no tiene accesso a su facebook por lo cual no puede quitarme de la pagina 😭😭

Hola muchachos alguno sabrá cómo hackear para recuperar mi Facebook muy antiguo tiene un número la cuenta el cual no tengo ya ese número pero cuento con el correo electrónico que tiene la cuenta, no me deja recuperarla mediante el correo solo con el número, si alguien sabe y me dice cuál es el costo estoy interesado

agrega otro número con eso recuperas fácil

Si tu cuenta fue inhabilitada por estar como editor en una fanpage, lo mejor es apelar directamente desde el formulario oficial de Facebook. Explica con detalle que solo eras editor, que no publicaste contenido y que no tenías control sobre lo que se compartía. Asegúrate de adjuntar una identificación oficial para respaldar tu identidad

Si tu cuenta fue inhabilitada por estar como editor en una fanpage, lo mejor es apelar directamente desde el formulario oficial de Facebook. Explica con detalle que solo eras editor, que no publicaste contenido y que no tenías control sobre lo que se compartía. Asegúrate de adjuntar una identificación oficial para respaldar tu identidad
me podrias pasar el link directo??

Atrás