Facebook inhabilitó mi cuenta, ¿cómo recuperarla?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Hola a todos, felices fiestas :santaclaus:

Facebook no podía quedar por fuera este diciembre, y por esta razón me ha dado su regalo este año.

Hoy como de costumbre trato de ingresar a mi cuenta de Facebook personal (Creada en el 2009) y me encuentro con un lindo mensaje de que ha sido inhabilitada.

No se que le pasa a Zuckerbeng por la cabeza en realidad :boxing1:

Para recuperarla tengo que llenar un formulario y enviarlo. Me están pidiendo que suba una foto de mi DNI, con esto no hay problema ya que lo tengo, el problema es que si podre recuperar la cuenta.

He visto muchos casos por internet donde envian el DNI y facebook nunca le responde..

¿Que dicen ustedes?

Saludos!!

Facebook si le responde la cuenta compañero a mi lo que me esta pasando ahora ultimo es que cuando hago una campaña facebook ads todo nuevo tarjeta de credito y perfil antiguo bueno de repente aveces me inhabilitan el anuncio sin explicacion sin faltar yo a las normas de ellos entonces me toca apelar igual y mandar el " DNI " si quiere te doy un consejo por MP para que puedas recuperar el perfil que me a servido a mi en todas las campañas que hago nada del otro mundo :santaclaus:

hay veces que eso pasa así fue con my new facebook me lo quería cerrar ami .... facebook aveces hace eso es porque haces muchos span o se da cuenta que hay varias cuentas iguales activas y trata de saber cual es la que no es falsa ......... cerrándola ... y solo el dueño la recupera con los requisitos que facebook te pide......... ellos no duran mucho en responderte ..... al rededor de 1 a 3 días

siempre responden, yo tengo 6 cuentas reales y cuando me bloquean mando mi DNI y al otro dia ya esta habilitado.

Envialo, FB siempre contesta, si al final no responden es porque lo que mandaste fue "falso" o que se nota que ha sido modificado.

Manda una foto del DNI y de ti sosteniendo el DNI junto a tu cara.

¿De la nada te lo inhabilitaron? creo que deberías revisar tus acciones, y ver en que te has equivocado.

A mi me pasó lo mismo ayer pero mandé mi DNI y en menos de 1 min me contestaron que ya estaba mi perfil de nuevo :encouragement:

Siempre responen ya lo veras

Veras que va bien 😉

en serio los recuperan a mi nunca me contestan ....

solo envia el documento legible donde se muestre tu rostro , luego ten un foto para la comparación, si el sistema no encuentra semejanza te manda mensaje y si no pasa , luego te pedira enviar sujetando tu dni

en serio los recuperan a mi nunca me contestan ....

No me desanimes por favor :grumpy:

Veras que va bien 😉
solo envia el documento legible donde se muestre tu rostro , luego ten un foto para la comparación, si el sistema no encuentra semejanza te manda mensaje y si no pasa , luego te pedira enviar sujetando tu dni

Envié de una vez el DNI y una foto de mi sosteniéndolo (Selfie)

Me llego un correo que los documentos están siendo revisados y que me confirmaran cuando todo este listo, solo han pasado dos horas y no me han respondido, sigo esperando 😛7:

Ten paciencia 😉 puede demorar hasta 24 horas hábiles

No te contestaran, a mi me paso eso con una que tenia fb ads..

Atrás