Facebook introduce las Páginas Verificadas para mayor autenticidad

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues si ahora parece que facebook toma un paso mas para asegurar que paginas y perfiles sean geniunas, los usuarios ahora pueden ver si una pagina es autenticamente la oficial de algun artista, politico, marca, etc, y tambien los perfiles a traves de una marca azul en la pagina al lado derecho del nombre, pueden ver el ejemplo de la casa blanca:

https://www.facebook.com/WhiteHouse?fref=ts

Por el momento solo unas cuantas paginas selectas cuentan con esta marca y no he encontrado ningun proceso para solicitar que se verifique una propia, pero si veo algo por aqui les dejare la informacion

¿esto influirá para bien o para mal a los que nos lucramos de facebook?

A mí no me aparece la marca...:ambivalence:

¿esto influirá para bien o para mal a los que nos lucramos de facebook?

pues creo que no nos afectara mucho salvo que tomen acciones contra las paginas no verificadas que simulan ser personajes cuando no lo son, si les piden pruebas y no las pueden presentar habra que ver que pasa

Que lio! se jodieron los que usan Fanpage con nombres de artistas jeje FUCKING MARK!

hay mero esta.

Sin título.webp

A mí no me aparece la marca...:ambivalence:

Bueno pues sigo sin ver las marcas... Como que no se ha activado en mi país

igual como en twitter, tal vez este proceso de verificacion solo sea para aquellos famosos, artistas, politicos, empresas etc. y los simples mortales nos qudamos como siempre.

Pues creo que tendrán un.poco de más fiabilidad... En cuanto a lo demás, pues cada quien tiene su contenido

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

y aparece desde el motor de busqueda tambien

selema.webp

Interesante, bueno para los usuarios en si esta bien para que puedan saber si a quien siguen es una persona real 🙂

Está bueno, ahí veo la marca al lado del nombre. No creo que afecte mucho a los que tienen fanpages.

Probablemente nunca pueda verificar mis páginas de HOYGANS

que jodienda, pero no creo que nos afecte pues en twitter nunca afecto

es que solo se le avtiva ala gente importante :distant:

jaja mentira compañera 😛8:

Ehmmm...soy hombre. :ambivalence:

P.D.: No las veo aún, de casualidad no tienen el nwesfeed Uds?

Se ven muy llamativas las fanpages.

Ehmmm...soy hombre. :ambivalence:

P.D.: No las veo aún, de casualidad no tienen el nwesfeed Uds?

Upps..ahora veo bien....en vez de sevilla ley Silvina no se por que :ambivalence:

jojojo el newsfeed...a los latinos eso no nos llega....y quien sabe si nos llegara a esta altura ya pasaron casi 4 meses q se anuncio y nada

Atrás