Facebook introduce las Páginas Verificadas para mayor autenticidad

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mier... coles la mayoria de mis 5 millones de fans son de artistas 🙁

Medida muy similar a la de twitter. Interesante.

Quizás por ello ah bajado la interacción de personas a las que se ah llegado.. en mi fans pages an bajado a la mitad de lo que tenia.

Woow se Jodieron todo esos con paginas De Famosos Fakes HAHAHA

lo bueno que no tengo una sola pagina de artiistas, famosos o alguna película 😀

creo que antes ya se podian verificar las paginas...hace como 4 años pero solo para que comprobaras tu empresa...

Y nosotros cuando podemos hacer eso hehe

Creo que esta medida debió ser tomada hace ya un tiempo atrás, debido a la cantidad de fan pages de tal persona o cual cosa.
Claro, que probablemente ésto afecte de alguna manera la producción a aquellos que sacan jugo de sus páginas; aunque ésto generaría ideas más interesantes para la competitividad entre propietarios, y no simplemente limitarse a realizar páginas de tal producto o tal persona similando la original.

lo bueno que no tengo una sola pagina de artiistas, famosos o alguna película 😀

creo que antes ya se podian verificar las paginas...hace como 4 años pero solo para que comprobaras tu empresa...

creo que te refieres a reclamar una pagina de "lugares" como propia o de tu negocio, y si eso ya tiene tiempo y sigue en vigor

creo que te refieres a reclamar una pagina de "lugares" como propia o de tu negocio, y si eso ya tiene tiempo y sigue en vigor

nop decía verificar pagina en el lado derecho...hace como 4 años..

yo tengo la pagina de un famoso local, a pesar que nos burlamos de el, la gente sigue creyendo que la pagina la maneja el famoso, creo que esa diversión voy a perderla

Ya muchas me salen asi, aunque no creo que influya mucho a los que tenemos fanpages.

Me parece muy bien de parte de ellos.

Ya era hora que implementaran esto en el Facebook!

Creo que la verificación solo será para perfiles o fanpages de famosos, marcas etc, creo que las demás no les afectara mucho.

Creo que la verificación solo será para perfiles o fanpages de famosos, marcas etc, creo que las demás no les afectara mucho.

Va a afectar a los que tienen páginas "oficiales" de famosos!

Atrás