B
BloggerAmigo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No lo entendeis, esta competencia no va a ser buena no nos van a pagar mas por click, alreves. Nos pagarán menos puesto que los anunciantes son lo que no abundan. Si hay competencia habrán bajadas de precios y bajadas de cpc para conseguir los anunciantes.
La verdad es que no sé si realmente piensan que esto es para bien de los editores o no.
Toda competencia es buena ciertamente (en el ideal modelo de competencia perfecta) pero para los usuarios porque al haber más empresas que compiten por tomar parte de una porción del mercado hace que los precios bajen para los usuarios, ya sea a través de una mejora de la productividad o hasta de una guerra de precios.
Pero... ¿Quiénes son los clientes de los "ads"? ¿Nosotros los editores? NO
Los clientes son los publicistas por lo que de hacerse realidad esta suposición el beneficiado será el publicista, aquellos que compran publicidad a través de adwords o que lo harían supuestamente a través de facebook.
Para nosotros sería probablemente una reducción de ingresos por que por una mayor competencia el costo por click sería probablemente menor, así de simple.
Por otra parte veamos la realidad: ¿Qué empresa comparte sus ganancias con los editores, google o facebook? Google, lo hace a través de adsense, si no me equivoco en una proporción de 60/40, mientras que el 100% de los ingresos de facebook van para facebook. ¿Qué modelo prefieren ahora?
El punto no se llama google o facebook, el punto se llama respetar las políticas de una empresa con la cual trabajamos indirectamente, por que sea cual sea la empresa que domine los ads en el futuro siempre habrá muchas personas que traten de saltar la valla y creer que pueden hacer lo que quieran sin respetar las normas bajo miles de pretextos.
Esperemos que sea un fracaso total... Como todo lo que ha querido inventar Facebook últimamente.. el correo electrónico por ejemplo (?
Piénsenlo bien, Google ya nos tiene completos, tiene Analytics, Adsense, Webmasters... Los que odian a Google es porque Google los odia y los sacó de Adsense... ¬¬ Resentidos..
Saludos!
que nunca te saquen porque me voy a reir de lo lindo.
Me refiero a que muchos estamos bien de bien con Adsense, es más, yo vi un gran aumento de CPC en los últimos días, en un sitio de temática Android tengo 0,19 USD de CPC... El que no está contento con eso es porque o no recibe visitas o no está en el programa de Adsense.
Yo estoy muy contento con google, vivo enteramente de ellos, me pagan gastos y caprichos, viajes, casa, carros... ETC pero sea en el sector que sea el monopolio nunca es bueno, nunca es bueno que una sola empresa tenga tanto poder. Todos, absolutamente todos los que trabajamos con adsense asi hagamos las cosas bien estamos en manos de google y lo peor es que si por X o Y motivo no podemos seguir con adsense entonces nuestras ganancias bajan a una fraccion de lo que haciamos, todo porque ninguna otra empresa a podido plantar la competencia.
Es verdad, pero si Facebook llega podría destrozar a Adsense por X motivos y terminar siendo un desastre como sistema publicitario. Hay que tomar en cuenta que Facebook puede destrozar a muchos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?