B
BloggerAmigo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
La verdad es que no sé si realmente piensan que esto es para bien de los editores o no.
Toda competencia es buena ciertamente (en el ideal modelo de competencia perfecta) pero para los usuarios porque al haber más empresas que compiten por tomar parte de una porción del mercado hace que los precios bajen para los usuarios, ya sea a través de una mejora de la productividad o hasta de una guerra de precios.
Pero... ¿Quiénes son los clientes de los "ads"? ¿Nosotros los editores? NO
Los clientes son los publicistas por lo que de hacerse realidad esta suposición el beneficiado será el publicista, aquellos que compran publicidad a través de adwords o que lo harían supuestamente a través de facebook.
Para nosotros sería probablemente una reducción de ingresos por que por una mayor competencia el costo por click sería probablemente menor, así de simple.
Por otra parte veamos la realidad: ¿Qué empresa comparte sus ganancias con los editores, google o facebook? Google, lo hace a través de adsense, si no me equivoco en una proporción de 60/40, mientras que el 100% de los ingresos de facebook van para facebook. ¿Qué modelo prefieren ahora?
El punto no se llama google o facebook, el punto se llama respetar las políticas de una empresa con la cual trabajamos indirectamente, por que sea cual sea la empresa que domine los ads en el futuro siempre habrá muchas personas que traten de saltar la valla y creer que pueden hacer lo que quieran sin respetar las normas bajo miles de pretextos.
Toda competencia es buena ciertamente (en el ideal modelo de competencia perfecta) pero para los usuarios porque al haber más empresas que compiten por tomar parte de una porción del mercado hace que los precios bajen para los usuarios, ya sea a través de una mejora de la productividad o hasta de una guerra de precios.
Pero... ¿Quiénes son los clientes de los "ads"? ¿Nosotros los editores? NO
Los clientes son los publicistas por lo que de hacerse realidad esta suposición el beneficiado será el publicista, aquellos que compran publicidad a través de adwords o que lo harían supuestamente a través de facebook.
Para nosotros sería probablemente una reducción de ingresos por que por una mayor competencia el costo por click sería probablemente menor, así de simple.
Por otra parte veamos la realidad: ¿Qué empresa comparte sus ganancias con los editores, google o facebook? Google, lo hace a través de adsense, si no me equivoco en una proporción de 60/40, mientras que el 100% de los ingresos de facebook van para facebook. ¿Qué modelo prefieren ahora?
El punto no se llama google o facebook, el punto se llama respetar las políticas de una empresa con la cual trabajamos indirectamente, por que sea cual sea la empresa que domine los ads en el futuro siempre habrá muchas personas que traten de saltar la valla y creer que pueden hacer lo que quieran sin respetar las normas bajo miles de pretextos.
Última edición: