Facebook me dice violador y me inhabilita -.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheUser Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace una Semana exactamente! mi Cuenta de Facebook PERSONAL con 335.000 Followers fue inhabilitada...

b9N6VCm.jpg

Empeze a mandar mails a correos de [MENTION=51238]facebook[/MENTION] que encontre navegando por internet.

y el Sabado Me contestaron esto...

oCskjrl.png

Yo al ver " por infringir la sección 4.6 " me imagine... No pues a de ser por Publicar mis Webs y hacer spam aveces... Pero cuando entro a https://www.facebook.com/terms.php me tomo por sorpresa que la Seccion 4.6 Es esta.

pj28.png
tkdp.png

OMG!!OMG!!OMG!! Me quede con mucho enojo por un insignificante inhabilitacion por una cosa muy seria! No se que hacer ya mande correos a Facebook y ya no me contestan... y Perdi mi cuenta con 335.000 Followers y como 2M en Paginas -.-

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy normal k pase eso, yo creo q aca en el foro a muchos nos ha pasado,si la cuenta tenia tu nombre, país y fecha de nacimiento tal vez la puedes recuperar mandando la identificacion

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues si fuistes denunciado por eso no hay nada que hacer, tu cuenta ya fue eliminada completamente... sea cierto o no, si tenias algun enemigo por asi decirlo, pues te ha denunciado...

Yo me preocuparia mas por la denuncia no por los followers y las fanpages...

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Una pena la verdad, lo que no se es que hacías haciendo spam con una cuenta en la que tienes millones de fans y tantos seguidores, si sabes que te la pueden eliminar y sobre el motivo, la cuenta tenía tu nombre o era inventado o sacado de algún sitio??

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
jajajjjaa, di la verdad cochino que hacías en Facebook

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Nada fuera de lo común, a mi me borraron una cuenta con mas de 1 millón de seguidores reales, de una chica bien chula, ni siquiera me di tiempo de leer la razón o tratar en algo de recuperarla, es un riesgo que sabes que corres, y el baneo es ineludible, ahora tengo otras, y mientras están vivas les saco buen provecho, has lo mismo mientras puedas :encouragement:

TheUser

Beta
Desde
25 Oct 2013
Una pena la verdad, lo que no se es que hacías haciendo spam con una cuenta en la que tienes millones de fans y tantos seguidores, si sabes que te la pueden eliminar y sobre el motivo, la cuenta tenía tu nombre o era inventado o sacado de algún sitio??

No la cuenta era completamente mia con mi Nombre fotos mias y asi... el SPAM que hacia era asi de DALE LIKE a esta Publicacion si amas a tu madre y cosas asi...

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 03:20 ----------

335.000 Followers :witless: Obviamente que era de una mujer y una muy bien proporcionada :)

No amigo... aunque no lo creas era mi Nombre y fotos mias...

Tu cuenta era de hombre o mujer ?

Era de hombre mia... "Personal"

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
335.000 Followers :witless: Obviamente que era de una mujer y una muy bien proporcionada :)

Y aun te lo preguntas? Algo has debido hacer mal, ya que en esos casos ellos si se toman el trabajo de revisar la cuenta.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
No la cuenta era completamente mia con mi Nombre fotos mias y asi... el SPAM que hacia era asi de DALE LIKE a esta Publicacion si amas a tu madre y cosas asi...

Como era tu nombre? capaz te conosco yo tengo 200.000 reales.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Como detesto eso de "dale click si ....". Suerte igual.

TheUser

Beta
Desde
25 Oct 2013
Hace como 1 año cree unas apps virales que me subieron 2 cuentas de Followers una a 250.000 y otra que meti poco despues con 40.000 despues poco a poco fueron subiendo solitos esos 250.000

Apenas hace como 1 mes me entere eso de las propas y tire como 10 veces pero me aburria hacer eso... [MENTION=46595]FaqquGonzalez[/MENTION]

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Hace como 1 año cree unas apps virales que me subieron 2 cuentas de Followers una a 250.000 y otra que meti poco despues con 40.000 despues poco a poco fueron subiendo solitos esos 250.000

Apenas hace como 1 mes me entere eso de las propas y tire como 10 veces pero me aburria hacer eso... [MENTION=46595]FaqquGonzalez[/MENTION]

Y si usas esas app es obvio que te la van a cerrar, mejor subir como se debe!

TheUser

Beta
Desde
25 Oct 2013
Uno que conocia usaba una de esas, pero para que tener seguidores sino saben a quien siguen? ;)

Despues de tiempo solo fans mujeres estaban en mi cuenta y todas me decian te amo y cosas asi...

Lo que es ser guapo! :*

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 03:36 ----------

Muy normal k pase eso, yo creo q aca en el foro a muchos nos ha pasado,si la cuenta tenia tu nombre, país y fecha de nacimiento tal vez la puedes recuperar mandando la identificacion

ya lo hice... y me contestaron eso...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.