Facebook me dice violador y me inhabilita -.-

• Autor Autor TheUser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Despues de tiempo solo fans mujeres estaban en mi cuenta y todas me decian te amo y cosas asi...

Lo que es ser guapo! :*

j6WixoS.jpg

Que entiendes por delito sexual?

y si si era ixraell :C

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 03:53 ----------

para darme a conocer y ya despues solito subia :*🙄

Pues alguno de tus fans te undio, creo que tu belleza era demasiada que lo confundiste :3

por delito sexual puede ser, acoso sexual, contenido sexual (pedofilia o cosas así) en fin ha muchos términos...

PD: http://forobeta.com/publicidad/168106-ayudaa-ganar-likes-a-foto-que-usuarios-de-mexico-ven.html ._.

haha si era el u.u y gane el concurso hahaha un ipad mini hahaha

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 03:59 ----------

Pues alguno de tus fans te undio, creo que tu belleza era demasiada que lo confundiste :3

Ya sabes la envidia kjkjaskjaskjaskjaskjaskjask

"Por razones de seguridad no podemos informarte de los motivos por los que se inhabilito tu cuenta" esto significa: "todos los mensajes que nos envias lo revisa un robot que no entiende un carajo entonces no sabemos que m...da decirte"

como odio los robots de google y face

"Por razones de seguridad no podemos informarte de los motivos por los que se inhabilito tu cuenta" esto significa: "todos los mensajes que nos envias lo revisa un robot que no entiende un carajo entonces no sabemos que m...da decirte"

como odio los robots de google y face

Ya se y nadamas jod**** nuestras cuentas sin razon -.-

enfermo xD ya ves mejor no tener cuenta de chixas depravado xD

Algo debes haber hecho o lo peor es que alguien te hizo pasar un mal momento jugando con tu cuenta.

Saludos

Pues eso niño se llama KARMA, es un poco de lo que tendras que pasar en tu vida por ser un Ladron, pero no es nada comparado a lo que te puede pasar una vez cumplas los 18 años si sigues por el camino que vas

Pues eso niño se llama KARMA, es un poco de lo que tendras que pasar en tu vida por ser un Ladron, pero no es nada comparado a lo que te puede pasar una vez cumplas los 18 años si sigues por el camino que vas

Hola estimado rounder, que paso amigo por q le llamas ladron como deduces cual es tu fundamento??
Me gustaria compartieras asi muchos puedan saber al menos yo como diferenciar algo que es mentira, saludos

Hola estimado rounder, que paso amigo por q le llamas ladron como deduces cual es tu fundamento??
Me gustaria compartieras asi muchos puedan saber al menos yo como diferenciar algo que es mentira, saludos

Pues si pones algo de atencion al tema y lees todo lo que han escrito los usuarios ademas del creador del tema podras ver que este usuario es este mismo Perfil: ixraell - ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios y fue expulsado del foro por Ladron, no demoran mucho los moderadores en banearle tambien esta cuenta :encouragement:

jajajajajaja Si Facebook lo dise es Verdad Huy que malote jajajjaja

TheUser no tiene ni cómo escudarse ya que se delató solito jajaja

Cierro tema y baneado el usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás