I
inherrero
Gamma
Te respondo: ultimamente no he comprado ninguna app, ultimamente no he comprado ninguna fanpage, solo llevaba yo los contenidos y sólo uso pagesuites
Esto es lo que he recibido de facebook por cada fanpage
Hola, Iñaki:
Se te eliminó como administrador de la Ami tambien me etiquetan en fotos que no salgo ¬¬ el martes, 19 de febrero de 2013 a la(s) 23:13 (UTC+01).
Sistema operativo: Windows
Navegador: Chrome
Dirección IP: 212.145.163.225
Ubicación estimada: Madrid, M, ES
Si hiciste esto, puedes ignorar este mensaje.
Si no hiciste esto, protege tu cuenta.
Gracias,
El equipo de seguridad de Facebook
¿y ahora que? ¿las pierdo y ya está? ¿no hay nada que pueda hacer?
Por PageSuites! Por eso mismo, hace un tiempo Facebook penalizo este tipo de sistemas de publicacion.
Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir. La unica forma de subir la seguridad y evitar keyloggers, es usando el teclado virtual para poner las pass al logearte.
SI aceptan un zip con nose... un sitio de wordpress o algo que compren y el zip es autoextraible, al extraerlo guarda en Sistem32 el archivo jbsda.exe que es un keylogger indetectable para los antivirus y pasa el firewall usando un puerto en modo pasivo. Y Rebotando los datos por el puerto 80. Es practicamente un navegador que envia cosas y es dificil de detectar.
La unica forma de saber si lo tienen es con anti-keylogger.
Buenas creo que antes de hablar hay que hacerlo con propiedad y sabiendo lo que se dice y el porque. Por pagesuites es imposible que lo haya echo. Facebook no quita de administrador a nadie por el simple echo de utilizar nuestra aplicacion. Facebook cierra fanpages tal como suena, no te quita a ti y pone a otro eso es algo que nada mas pensarlo es de ingenuo. Esta claramente que ese tio esta haciendo la real con gente del foro y se esta dedicando a robar. Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?