Facebook me eliminó mi página sin motivo

• Autor Autor carlosavalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosavalo

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, facebook me quito la pagina sin tirar spam, ni hacer nada.
1599871907208.webp

Alguien le paso esto? la pagina tenia 29 dias de creada.

Subiste de manera natural tu página?

Cuántos seguidores tenia?

Bro, 169k en un mes? no es normal, así me paso con 2, puedes apelar, tal vez te la regrese

169k en menos de un mes :V Solo tu sabes xk te eliminaron

¿Tenias infracciones anteriores?

Pues entonces si debe haber tenido algo que ver con la forma de crecerla, a mi hace años me paso algo asi con una que subio 50,000 fans en un dia con un meme viral, pero no habia visto casos parecidos a eso ultimamente.

Si, te comento que es por eso, yo subí una a 150k en un par de días, todo iba bien y un día de pronto salió ese letrero

Simple, subiste a esa cantidad con alguna publicación viral que rondeabas o compartías y tenía buen jale y quizás no cumplía las normas. En las páginas hot pasa eso cuando subes una, por más que las borres y pongas fotos normal te cierran aún así estés en verde en calidad, ya me pasó 3 veces. Lo otro es que debiste utilizar una página antigua para subirla en caso no lo hayas hecho.

No, tuve que empezarla de nuevo, pero le cambie el nombre de Es de Gamer 2.0 a Es de Gamer 3.0 y ahi sigue todavia, si la vas a crear de nuevo tienes que cambiarle el nombre o te la borraran de nuevo

Y en la normativa de FB dice que no puedes crecer en seguidores de manera rapida? Tienen un limite diario o que rollo?

Y en la normativa de FB dice que no puedes crecer en seguidores de manera rapida? Tienen un limite diario o que rollo?
No dice eso, pero Facebook todo lo adapta para que ese tipo de acciones sean penalizadas

Seguro hiciste rondas o algo similar. Últimamente a Facebook no le gusta eso.

Atrás