¿Facebook me está persiguiendo?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El alcance ha estado bajísimo y eso no es un secreto. Entonces hice un experimento. Programé una publicación, de un enlace a una de mis páginas web, y me llevé la sorpresa de que en 4 lugares del mundo alguien accedió a mi página en ese momento. Según Analytics, los ingresos a mi página se dieron a partir de Facebook; sin embargo, la publicación ni siquiera había sido publicada, y estaba programada para ser publicada unas 4 horas más tarde.

Las 4 visitas fueron desde Irlanda, Bélgica, Estados Unidos y Suecia. Esto solo me hace pensar que hay moderadores en Facebook, que cuando publico mi enlace a una página, acceden para ver qué es lo que se está compartiendo? o me equivoco? Es por eso entonces el bajo alcance que tengo en mis publicaciones?

Alguien conoce algún método para que "ellos" no estén revisando lo que se publica, sin siquiera haber sido publicado?

Me parece terrible que exista una persecución de este tipo. Me parece normal que exista una moderación, pero a publicaciones que ni siquiera han sido publicadas.

Ahora estoy paranoico porque me parece que Facebook me está vigilando las 24 horas... será?

Por lo que dices pareciera que si, hablando de eso, a mi me cortaron alcance por un vídeo con audio que tenía derechos de autor, solo lo silenciar on, pero ninguna infra, ni nada.. Sabes cuánto dura ese shadowban?

Tu pagina de facebook es grande?

Tu pagina de facebook es grande?
Son muchas. Son medianas 100K hasta 500K, pero el alcance de links es de 10 o 20 , el de imágenes llega a 30.000 yy el de videos es como de 200 cuando mucho.

Son muchas. Son medianas 100K hasta 500K, pero el alcance de links es de 10 o 20 , el de imágenes llega a 30.000 yy el de videos es como de 200 cuando mucho.
Entonses si pueden que te esten monitoreando

Es posible que a lo que te refieras como "moderadores" sean bots que están monitoreando el contenido que se sube. Digo, es normal, si no cualquiera pudiese subir lo que fuese allí, sea legal o ilegal.

Muy probable que tengas un shadowban. Esos baneos de ese tipo algunas veces pueden durar unos cuantos meses a unas cuantas semanas.

son bots de fb... todas las redes los tienen

son bots de fb... todas las redes los tienen
Concuerdo, no creo que humanos estén revisando las publicaciones, millones al día, sería muy complicado.
Bots con inteligencia artificial, sería más realista 🤔🤣

Son bots, eso pasan asi hace mucho tiempo, es normal que te monitorean.

Atrás