Facebook me está quitando dinero, ¿a alguien más le ha pasado?

• Autor Autor brandonloco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brandonloco

brandonloco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobetas.
Desde hace 2 días eh notado que facebook me esta quitando dinero, pase de 63 dolares a 44 en cuestión de dos días.
Alguien tiene el mismo problema?
PD: Ningún video esta reclamado de nada.

Borraste algun video?

Nunca había leído que fb quite dinero, no estarás en que ayer hiciste 63 y hoy 44?

Quitar es si hace 2000 usd al mes y te dan 1800 usd , pero porque pase de 64 usd a 48usd dia eso no es quitarte , lo mismo podias decir cuando pases de 64 usd a 120usd dia que te esta dando de mas , lo que quiero decir que no hay ingreso minimo ni maximo por video . al reves si me pongo mas serio , si no haces contenido original demasiado estas ganando , bendito sea que face nos permite generar rompiendo todas las normas el dia que nos corte el rollo entonces ya no , nos quejaremos , bueno si mas de uno se quejara

Todo normal por aquí compa

Ninguno y tampoco tuve reclamos de ningun tipo

Los ingresos reflejados son "ingresos estimados", por X o Y razón durante ese tiempo hasta el día de facturación tus ingresos pueden ser reducidos o aumentar ya despues de pasada la facturacion los verdaderos montos salen reflejados en el INVOICE, pero en resumen, es normal eso que te paso no te espantes

Gr
Los ingresos reflejados son "ingresos estimados", por X o Y razón durante ese tiempo hasta el día de facturación tus ingresos pueden ser reducidos o aumentar ya despues de pasada la facturacion los verdaderos montos salen reflejados en el INVOICE, pero en resumen, es normal eso que te paso no te espantes
Gracias por la respuesta, ya me siento mas tranquilo.

Numa , pues está normal según algunos compañeros

Si te refieres a que llevabas 63 y ahora te aparecen 44 Utiliza la funcion custom y escoge las fechas manualmente a ver si te aparece bien, porque una cosa es que te paguen menos de lo que te marca y otra muy distinta es que te salgan cantidades distinas en el creator a la hora de consultar las ganancias estimadas, tambien si son ganancias de varias paginas asegurate que estas escogiendo las correctas y actualiza la pestaña desde donde estas haciendo la consulta para que te salgan los datos actualizados.

Creo que ya se cual es la causa
Cuando voy a "Moneti
Si te refieres a que llevabas 63 y ahora te aparecen 44 Utiliza la funcion custom y escoge las fechas manualmente a ver si te aparece bien, porque una cosa es que te paguen menos de lo que te marca y otra muy distinta es que te salgan cantidades distinas en el creator a la hora de consultar las ganancias estimadas, tambien si son ganancias de varias paginas asegurate que estas escogiendo las correctas y actualiza la pestaña desde donde estas haciendo la consulta para que te salgan los datos actualizados.
Creo que ya se cual el problema.
Cuando voy a "Monetizacion" y luego a "Anuncios Instream", esto es lo que a generado mi video.
video1.webp

Pero cuando voy a "Estadísticas", "Ingresos" y luego voy hasta la parte de abajo, me salen esta ganancia del mismo video.
video2.webp

@brandonloco por supuesto que van a ser distintos, en el primer screenshot se marca el total que ha generado el video durante todo el tiempo que ha estado publicado, y en el segundo solo se marca lo generado para las fechas que tengas seleccionadas, que por default sale en los ultimos 7 dias.

@brandonloco por supuesto que van a ser distintos, en el primer screenshot se marca el total que ha generado el video durante todo el tiempo que ha estado publicado, y en el segundo solo se marca lo generado para las fechas que tengas seleccionadas, que por default sale en los ultimos 7 dias.
Creo que ya lo resolví. Me siento estúpido por no haberlo visto antes. Gracias por la respuesta.

No te preocupes @brandonloco nadie se las sabe de todas todas, todos empezamos sin saber nada y fuimos aprendiendo, yo en mi caso aprendí casi todo aquí, para eso esta este foro para ayudarnos a resolver lo que no podamos solos, si hay gente que abusa y quiere que le resuelvan todo, pero esta si era una duda legal, de principiante si, pero legal.

No te preocupes @brandonloco nadie se las sabe de todas todas, todos empezamos sin saber nada y fuimos aprendiendo, yo en mi caso aprendí casi todo aquí, para eso esta este foro para ayudarnos a resolver lo que no podamos solos, si hay gente que abusa y quiere que le resuelvan todo, pero esta si era una duda legal, de principiante si, pero legal.
Gracias por la ayuda.

Atrás