Por que fue exactamente que te baneo las fanpages?? publicabas solo app virales? y te baneo todas las que tenias en un perfil?? podrias dar mas detalle de lo sucedido?
---------- Post agregado el 29-may-2013 hora: 03:05 ----------
Podrias explicar hace cuanto te banearon y cuales fueron los motivos?? crear app virales y no borrabas las publicaciones?
Hola, pues mira lo que sucedio, algo muy raro,,
En las
fanpages mayormente publicaba las virales y tenia
admin de esas
fan pages en
3 facebook y las apps en
2 de esas cuentas, pues tenia tres en total.
Ni se como fue, intente publicar algo y me dijo que no se podia, luego le di a reflesh a la pagina y salia el mensaje ese, entro al facebook de mi hermano pequeno, y veo lo mismo,
restriccion a crear paginas y a crear apps, y nada salgo a comprar celulares y SIM para verificar cuentas
facebook.
Voy a la casa de mi tio para tratar con facebook de ella y su esposa, veo que a el tambien le
restringieron su fan page, y le pidieron
confirmacion con fotos, pero a diferencia de mi, el
solo tenia una para su negocio de camaras fotograficas, nada de virales, links raros, nada..... hasta ahora todo bien.
Lo super raro fue que en la noche fui a casa de mi novia y ella me dijo que le habian
cerrado el facebook y tuvo que confirmar fotos, en su facebook nunca habia hecho nada
ni apps ni paginas, nada y me quedo :O, luego su hermano me dice que tambien le paso lo mismo y que restringieron su fan page de vender ropa pero lo mas raro fue que a su novia que tambien tiene
2 facebook y en uno tiene una fan page de venta de ropa tambien le banneron el de ella, pero ella vive en otra ciudad super lejos.
Lo que creo es que todo tiene una conexion,
mi novia y mi tio se han conectado en mi computadora,
YO me he loggeado en la computadora de mi novia....Su hermano se ha loggeado en la misma computadora y el amigo de el, que tambien le restringieron y pues el hermano de mi novia se ha conectado en la computadora de su novia que vive en la otra ciudad.
Y mi fallo fue tener apps y fan pages juntas :/ lo que pasa que mi app era demasiado viral y facebook odia eso xD.
Un saludo, y si alguien vende fan pages por encima de un millon que me avise.