Facebook me ha baneado 4 millones de fans, ¿cómo podría recuperarlos?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, pues eso, hoy facebook me banneo 4 millones de fans, me ha restringido crear apps y paginas, lo mas raro es que a conocidos mios que solo tienen fan pages de su negocio tambien se las bannearon sin desir nada .

El mensaje que me sale es este:

Se le han impuesto límites a ....
Se ha cancelado la publicación de tu página y no puedes volver a publicarla.

Facebook ha eliminado esta página.

Hay alguna forma de recuperarlas? por ahi recuerdo que a un tal agente007 que vive haciendo spam en sus fan pages con cosas violentas y sexuales le habian banneado la fan page pero la recupero.

Un saludo.

Intenta apelar...aunque no creo que la recuperes.

yo apele y me dijieron que no... y accedo a las fanpages y nada esta el cartel rojo que no estan publicadas...

Hola, pues eso, hoy facebook me banneo 4 millones de fans, me ha restringido crear apps y paginas, lo mas raro es que a conocidos mios que solo tienen fan pages de su negocio tambien se las bannearon sin desir nada .

Hay alguna forma de recuperarlas? por ahi recuerdo que a un tal agente007 que vive haciendo spam en sus fan pages con cosas violentas y sexuales le habian banneado la fan page pero la recupero.

Un saludo.

Hola he visto que ganaste buen dinero con facebook, mi consejo es mirar si incumpliste alguna norma. Si estas seguro que no pues demandalos de forma legal contratando un abogado.:encouragement:

Intentare apelar, aunque son muchas paginas y si, he infringido normal con virales y eso.

Nada, a comprar nuevas jeje.

Ya me ha pasado, no recupere nada 🙁

Enviado desde mi LG-E400f usando Tapatalk 2

tampoco se pueden transferir a otro perfil?

Vaya, facebook no quiere más competencia.

Creo que necesitas presentar como en Google una apelación , y si hay forma de recuperarla.

Que coraje amigo, sigue apelando igual y la esperanza es lo ultimo que muere. Animo! :encouragement:

te lo veo negro. siento tu perdida 🙁

D: a las mías aún no les pasa nada, pero no pierdes nada con apelar

Un saludo.

lo que no entiendo es lo de tus amigos que les banearon las fanpages de sus empresas... ?¿ conectaron esos amigos desde tu casa o algo ?

es que de ahí podemos sacar si facebook filtra IP y banea todas las cuentas que conectaron desde una misma IP

te lo veo negro. siento tu perdida 🙁

tiko.gif Pues no creo que la puedas recuperar... facebook ni contesta mensajes 😕

Intentare apelar, aunque son muchas paginas y si, he infringido normal con virales y eso.

Nada, a comprar nuevas jeje.

Por que fue exactamente que te baneo las fanpages?? publicabas solo app virales? y te baneo todas las que tenias en un perfil?? podrias dar mas detalle de lo sucedido?

---------- Post agregado el 29-may-2013 hora: 03:05 ----------

yo apele y me dijieron que no... y accedo a las fanpages y nada esta el cartel rojo que no estan publicadas...

Podrias explicar hace cuanto te banearon y cuales fueron los motivos?? crear app virales y no borrabas las publicaciones?

Por que fue exactamente que te baneo las fanpages?? publicabas solo app virales? y te baneo todas las que tenias en un perfil?? podrias dar mas detalle de lo sucedido?

Podrias explicar hace cuanto te banearon y cuales fueron los motivos?? crear app virales y no borrabas las publicaciones?

hace unos meses fueron 7 millones de fans y no me regresaron nada... fue por asociacion con apps virales del usuario creador de apps y la fanpage.

Eso mismo le acaba de pasar hace un par de horas a un user de este foro y a mi en un perfil de desarrollador de apps, me banearon 60 apps que tenía de haberlas ido cambiando de golpe, pero no me banearon el perfil y otra cosa que noté es que al publicar o al entrar en mis apps de videos no se comparte y eso que la app no está baneada pero ya no comparte ni siquiera al ponerla en facebook la detecta y sale la imagen y la descripcion del video

Creo que ahora Facebook se ensaño a eliminar todo, creo que es porque ya estaba plasmado de Links para ganar dinero, y solo se miraba dinero y mas dinero y no se pensó en el impacto que esto podría causar.

Lamentable tu perdida compañero.

Hola, pues mira lo que sucedio, algo muy raro,,

En las fanpages mayormente publicaba las virales y tenia admin de esas fan pages en 3 facebook y las apps en 2 de esas cuentas, pues tenia tres en total.

Ni se como fue, intente publicar algo y me dijo que no se podia, luego le di a reflesh a la pagina y salia el mensaje ese, entro al facebook de mi hermano pequeno, y veo lo mismo, restriccion a crear paginas y a crear apps, y nada salgo a comprar celulares y SIM para verificar cuentas facebook.

Voy a la casa de mi tio para tratar con facebook de ella y su esposa, veo que a el tambien le restringieron su fan page, y le pidieron confirmacion con fotos, pero a diferencia de mi, el solo tenia una para su negocio de camaras fotograficas, nada de virales, links raros, nada..... hasta ahora todo bien.

Lo super raro fue que en la noche fui a casa de mi novia y ella me dijo que le habian cerrado el facebook y tuvo que confirmar fotos, en su facebook nunca habia hecho nada ni apps ni paginas, nada y me quedo :O, luego su hermano me dice que tambien le paso lo mismo y que restringieron su fan page de vender ropa pero lo mas raro fue que a su novia que tambien tiene 2 facebook y en uno tiene una fan page de venta de ropa tambien le banneron el de ella, pero ella vive en otra ciudad super lejos.

Lo que creo es que todo tiene una conexion, mi novia y mi tio se han conectado en mi computadora, YO me he loggeado en la computadora de mi novia....Su hermano se ha loggeado en la misma computadora y el amigo de el, que tambien le restringieron y pues el hermano de mi novia se ha conectado en la computadora de su novia que vive en la otra ciudad.

Y mi fallo fue tener apps y fan pages juntas :/ lo que pasa que mi app era demasiado viral y facebook odia eso xD.

Un saludo, y si alguien vende fan pages por encima de un millon que me avise.

Intenta apelar pero creo que no lograras nada, ami recientemente me banearon el derecho a crear app y e perdido muchisimo dinero con eso tenia una app con mas de 1millon de users activos

Atrás