deskpro123
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, bueno a mi me eliminaron el facebook y por ende las fan page que tenia (millones) lo raro es que le eliminaron el facebook a mi novia, que en algun momento creo apps virales pero ya no las usaba y el facebook de mi hermana que vivie en otra provincia/estado. Debe ser que eliminaron los facebooks porque alguna vez se conectaron desde mi computadora. Lo bueno es que mi novia envio su identificación y ya le devolvieron el face espero que me lo devuelvan a mi. Por otra parte ayer a las 23 horas todo el trafico de la app viral cayo, pero veo que hace un par de horas comenzó a funcionar de nuevo.
En conclusión y como consejo NO tengan en un mismo facebook las fan pages como admin y creen apps virales, deberian quedarse solo como cdc y poner a un admin tan limpio como la madre de Jesús!!!!! como a un primo un tio que nunca hayan hecho spam!
Hola amigo, supongo que eres de viralizados, pues que pena amigo, nos paso lo mismo y al mismo tiempo :/ no tengo gran esperanza de recuperar mis fan pages, creo que empezare a comprar nuevas y a buscarle la vuelta para que no me bannen de nuevo, cambio de Ips, facebooks, diferentes cuentas donde no me conecte en la misma ip ect...