Facebook me ha baneado 4 millones de fans, ¿cómo podría recuperarlos?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, bueno a mi me eliminaron el facebook y por ende las fan page que tenia (millones) lo raro es que le eliminaron el facebook a mi novia, que en algun momento creo apps virales pero ya no las usaba y el facebook de mi hermana que vivie en otra provincia/estado. Debe ser que eliminaron los facebooks porque alguna vez se conectaron desde mi computadora. Lo bueno es que mi novia envio su identificación y ya le devolvieron el face espero que me lo devuelvan a mi. Por otra parte ayer a las 23 horas todo el trafico de la app viral cayo, pero veo que hace un par de horas comenzó a funcionar de nuevo.

En conclusión y como consejo NO tengan en un mismo facebook las fan pages como admin y creen apps virales, deberian quedarse solo como cdc y poner a un admin tan limpio como la madre de Jesús!!!!! como a un primo un tio que nunca hayan hecho spam!

Hola amigo, supongo que eres de viralizados, pues que pena amigo, nos paso lo mismo y al mismo tiempo :/ no tengo gran esperanza de recuperar mis fan pages, creo que empezare a comprar nuevas y a buscarle la vuelta para que no me bannen de nuevo, cambio de Ips, facebooks, diferentes cuentas donde no me conecte en la misma ip ect...

Efectivamente soy el de viralizados... espero poder recuperar algunas paginas! ya vere que pasa...
Hola amigo, supongo que eres de viralizados, pues que pena amigo, nos paso lo mismo y al mismo tiempo :/ no tengo gran esperanza de recuperar mis fan pages, creo que empezare a comprar nuevas y a buscarle la vuelta para que no me bannen de nuevo, cambio de Ips, facebooks, diferentes cuentas donde no me conecte en la misma ip ect...

Mi facebook aun esta bloqueado, recien hace 1 hr envie la documentacion para que me lo devuelvan, a mi novia se lo bloquearon y envio todo y se lo devolvieron, pero las fan page nada

Mi facebook aun esta bloqueado, recien hace 1 hr envie la documentacion para que me lo devuelvan, a mi novia se lo bloquearon y envio todo y se lo devolvieron, pero las fan page nada

Y todas las fanpages las tenias en una sola cuenta? no tenias otra cuenta como admin?

que documentación envías ? el documento de identidad ?

Entonces facebook queda confirmado que banea por IP cuando se trata de APP viral..

y cuando el SPAM es con landing ? también se tomaran esas molestias de banear por IP ??

Lastima me recuerda a otro caso similar 4 Millones de fans eliminados.webp, tambien fueron 4 millones :S

Yo pienso que con landing corre mucho menos peligro los perfiles o las fanpages, ya que se borran las publicaciones, pero las apps aunque se borre las publicaciones, la app sigue viralizando y publicando y las landing si las borras no. Además según entendí el problema fue por los perfiles de desarrolladores.

que documentación envías ? el documento de identidad ?

Entonces facebook queda confirmado que banea por IP cuando se trata de APP viral..

y cuando el SPAM es con landing ? también se tomaran esas molestias de banear por IP ??

ya no se puede hacer nada...una vez conte que ami me regresaron una 2 años despues XD...no hice nada....

en cuanto a la eliminacion lo mas probable es como dice una respuesta...posible vinculacion entre creadores de appp virales y tu admin o cc de tus paginas 🙂

Hay que tener cuidad con las imagenes que se publican, tanto imagenes como enlaces, he visto muchas fanpages con chicas demasiado sexys 🙂 la gente denuncia esos contenidos, ya cansan.

Estimado Santiago, peor a mi que me banearon la ip del servidor en conjunto con todas las webs
ninguna web mia podrá volver a ser publicada en facebook 😛

Yo fui el primero en publicar el "NIÑO RETA AL MEJOR BAILARÏN DEL MUNDO"

Estimado Santiago, peor a mi que me banearon la ip del servidor en conjunto con todas las webs

Tambien te banearon las fanpages o solo las webs?

Todo tiene relacion.
Cuando haces sesion, facebook almacena
Nombre de equipo
IP
S.O.
Navegadores

Si entras desde 4/5 lugares distintos los 5 los almacenara. ejemplo aqui en mexico estamos un poco riesgosos. ya que muchos ordenadores de una misma zona suelen tener la misma IP. en rotatorio ya sea 4/5 ip. pero siempre seran las mismas.

Yo uso dos conexiones en la casa. una con TELMEX y otra con cablecom. Con cablecom habia creado una cuenta falsa verificada. claro fotos, contactos y eso. y accedia desde el portatil. esta para Aplicaciones.

Con telmex accedo a mi perfil normal y en el que tengo las pagefans (tambien falsa pero verificada)

Ahora por lo que me dice deskpro123 no tenia autoborrado cosa basica si vas a hacer spamm.

y concluyendo lo que comentan los demas usuarios
facebook almacena todos los datos de tus sesiones creadas. que mencione al inicio. asi que todo lo que se relacione a eso. sera tomado encuenta a la hora de bloquear todo lo que se te relacione. pero ponganse a pensar. Hay personas dedicadas a mejorar su calidad antispamm. asi que ponganse a pensar como si fueran ellos. como detectarian rapido usuarios duplicados o spamm y todo eso que pensaste. no lo hagas porque seguramente son mas de 20 cerebros en facebook que seguro pensaron lo mismo que tu y ya lo implementaron.

Envía reclamo, pero si andabas en malos pasos lo mas seguro es que no la regresen

Tu de que web eras dueno amigo, quebrujeria? porque de alli fue que tome ese video.

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 15:16 ----------

Envía reclamo, pero si andabas en malos pasos lo mas seguro es que no la regresen

No creo que me la regresen amigo :/

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 15:17 ----------

Todo tiene relacion.
Cuando haces sesion, facebook almacena
Nombre de equipo
IP
S.O.
Navegadores

Si entras desde 4/5 lugares distintos los 5 los almacenara. ejemplo aqui en mexico estamos un poco riesgosos. ya que muchos ordenadores de una misma zona suelen tener la misma IP. en rotatorio ya sea 4/5 ip. pero siempre seran las mismas.

Yo uso dos conexiones en la casa. una con TELMEX y otra con cablecom. Con cablecom habia creado una cuenta falsa verificada. claro fotos, contactos y eso. y accedia desde el portatil. esta para Aplicaciones.

Con telmex accedo a mi perfil normal y en el que tengo las pagefans (tambien falsa pero verificada)

Ahora por lo que me dice deskpro123 no tenia autoborrado cosa basica si vas a hacer spamm.

y concluyendo lo que comentan los demas usuarios
facebook almacena todos los datos de tus sesiones creadas. que mencione al inicio. asi que todo lo que se relacione a eso. sera tomado encuenta a la hora de bloquear todo lo que se te relacione. pero ponganse a pensar. Hay personas dedicadas a mejorar su calidad antispamm. asi que ponganse a pensar como si fueran ellos. como detectarian rapido usuarios duplicados o spamm y todo eso que pensaste. no lo hagas porque seguramente son mas de 20 cerebros en facebook que seguro pensaron lo mismo que tu y ya lo implementaron.

Pues ahora tengo una PC con IP y conexion a internet nueva que solo es para fan pages, nada de apps.

Por suerte solo todas las webs y la posibilidad de crear aplicaciones.
Pero te aseguro que te baneen la IP no es nada agradable, ya que tenía sitios que no hacian spam xD

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 15:29 ----------

No ese sitio no, el mio era videosxd

Pense que ibas a seguir en el tema.

Por aquello de vivir al limite y tal.:drunk:

Pues desde luego animo, no hay nada que hacer si ya te dijeron que no. Nada les hará cambiar de parecer.

Atrás