¿Facebook me pagará si borro un video monetizado?

• Autor Autor LUISAMAIRETH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LUISAMAIRETH

LUISAMAIRETH

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
buenos días amigos, tengo una duda y es que quiero eliminar un video que tengo monetizado en facebook y me ha generado unos buenos dolares, la pregunta es
si yo elimino ese video facebook me pagara lo que ese video genero aun estando eliminado el video ?

No. Debe primero llegar la factura

Sí te lo pagan, pero puedes desactivar la monetización de ese vídeo, en lugar de eliminarlo. Pero repito, igual pagan.

Pues yo tenía la misma duda con un vídeo que me reclamó la famosa página te amo, lo borré antes de llegar la factura y me pagaron.

Yo cuando tengo que borrar lo hago a fin de mes así las ganancias ya quedan registrados. En caso de reclamación es posible que no recibas las ganancias así lo eliminés

Yo cuando tengo que borrar lo hago a fin de mes así las ganancias ya quedan registrados. En caso de reclamación es posible que no recibas las ganancias así lo eliminés
Colega te hablo desde mi experiencia, me reclamaron un vídeo que llevaba 1.400 usd, lo eliminé porque no quería infracciones o que me borraran la página y para mi sorpresa cuando llegó el invoice ahí estaba la plata del vídeo y eso que lo borré antes de terminar el mes, la verdad no sé qué pasó, pero recibí la plata de ese vídeo.

Colega te hablo desde mi experiencia, me reclamaron un vídeo que llevaba 1.400 usd, lo eliminé porque no quería infracciones o que me borraran la página y para mi sorpresa cuando llegó el invoice ahí estaba la plata del vídeo y eso que lo borré antes de terminar el mes, la verdad no sé qué pasó, pero recibí la plata de ese vídeo.
Si no tienen infracción ni reclaman se te registra día a día las ganancias, pero yo lo digo por seguridad.

A mi me los han pagado cuando los borro igual.

Asi te borren la pagina por politicas de facebook lo facturado se te paga, lo unico que facebook no paga es cuando te hacen denuncia por lo producido y ellos te lo deducen antes del pago, de resto TODO PAGO asi se elimine el video, pagina, perfil, te pagan

una vez por error borre casi todos los vídeos que había subido y me pagaron lo que había generado ese mes, hay otros meses en que he borrado algunos vídeos y no me han descontado

normalmente casi siempre pagan hasta con los que reclaman, pagan

Atrás