Facebook me pidio enviar extracto bancario e identidad y me la rechazan?

• Autor Autor dito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Envie todo. dni, selfie y extracto bancario( estado de cuenta donde aparece mi numero de cuenta de bcp, nombres, etc que me genero el BCP mediante correo).. aun asi me la rechazaron? o que debo enviar a que se refiere extracto bancario??

como solucionar esto otra vez?

El extracto bancario no debe ser capture, por el contrario pdf generado como estado de cuenta

Bueno convierte el pdf a jpg, para que envíes todos los detalles, pero no pases un capture
Yo imprimía el extracto bancario, lo colocaba encima de un fondo negro y le tomaba foto, igual hacia con el DNI y eso enviaba y no me rechazaban

Yo imprimía el extracto bancario, lo colocaba encima de un fondo negro y le tomaba foto, igual hacia con el DNI y eso enviaba y no me rechazaban
Amigo veo que sos de Peru dime extracto bancario es Estado de cuenta???

Si eso mismo pero debe coincidir con el método de pago y número de cuenta

Claro, es lo que el banco te envía al correo con el movimiento financiero de tú cuenta de banco, cuando entras a la banca sea por la app o vía web solicitas el extracto bancario sea del año que necesites o por mes, eso te lo envía en excel o pdf al correo, eso lo imprimes y le tomas foto y listo.

Si eso mismo pero debe coincidir con el método de pago y núm
pues todo esta a mi nombre.. y la cuenta bancaria que envie es donde recibo los pagos.. pero porque me lo rechazaron entonces.. volvi a enviar.. esta vez hoja completa en jpg..

No lo he hecho en facebook, pero en otra pagina al enviar el extracto bancario me rechazaron hasta que mande toda la hoja completa y no solo una captura de una parte

Claro, es lo que el banco te envía al correo con el movimiento financiero de tú cuenta de banco, cuando entras a la banca sea por la app o vía web solicitas el extracto bancario sea del año que necesites o por mes, eso te lo envía en excel o pdf al correo, eso lo imprimes y le tomas foto y listo.
Le envie esto es el extracto bancario cierto? lo envie y me volvio a rechazar hoy que puedo hacer?

Adjuntos

• extracto o cuenta bancariahhhhh.webp
    extracto o cuenta bancariahhhhh.webp
    133,4 KB · Visitas: 16
Le envie esto es el extracto bancario cierto? lo envie y me volvio a rechazar hoy que puedo hacer?
Podrías mostrar que mensaje te respondio fb ? Porque eso es raro

Podrías mostrar que mensaje te respondio fb ? Porque eso es raro
Lo mismo de siempre:
[td width="560px"]
No se pudo verificar su identidad. Para continuar configurando su cuenta de pago, deberá volver a enviar su documento de identidad emitido por el gobierno o su estado de cuenta bancaria.
[/td]

Es raro que te lo haya rechazado, pero ahi colocas que te pide DNI o Extracto bancario, prueba con el DNI. Lo otro va a ser que te acerques al banco y pidas extracto bancario con sello del mismo banco, pero no estoy seguro que te lo vayan a dar

Es raro que te lo haya rechazado, pero ahi colocas que te pide DNI o Extracto bancario, prueba con el DNI. Lo otro va a ser que te acerques al banco y pidas extracto bancario con sello del mismo banco, pero no estoy seguro que te lo vayan a dar
recalcando que si me acepto el extracto bancario y solo me pedia selfie hasta tres veces y al fin me aceptaron..

Atrás