¿Facebook me va a eliminar la página? ¿Es real o fake?

• Autor Autor CAHDP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CAHDP

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me llego este mensaje;

eliinar.webp

es fake? es real? me van a eliminar la pagina segurisimo? que? :grumpy:

Jajajajajaja man, eso es un troleo muy básico. En primer lugar, Facebook nunca te contacta por mensaje privado! si quiere eliminar tu fanpage lo hace sin avisar y tampoco usa acortadores bit.ly lol No ingreses al enlace, buscan robarte la pagina :encouragement:

Jajajajajaja man, eso es un troleo muy básico. En primer lugar, Facebook nunca te contacta por mensaje privado! si quiere eliminar tu fanpage lo hace sin avisar y tampoco usa acortadores bit.ly lol No ingreses al enlace, buscan robarte la pagina :encouragement:

Puta madre, yo me asuste porque el dueño de la pagina publico que le van a cerrar la pagina, ok, entonces no la van a cerrar, pero ahora capaz la roban porque el imbecil se creyo eso :grumpy: yo admito que estoy a ciegas, no soy admin asi que no se si el mensaje llego a su mail, a su buzon de ayuda, al ver solo eso, parece fake, peeeeeeero, siendo admin te llegan mail que yo no podria ver. ok me quedo tranquilo que por ahora no nos van a cerrar la pagina, pero me quedo intraquilo por si el pendejo cayo y meti sus datos en el link :grumpy:

[MENTION=192513]CAHDP[/MENTION] si ingreso al enlace, dile que cambie su contraseña y datos de su cuenta para evitar el robo.

¿Como así? seguro que ya le robaron alv...

incluso su perfil sale que dejo de ser parte de la pagina :ambivalence: aunque no salio nada de un nuevo admin o admin comercial hasta ahora

si te lo robaron pero igual lo puedes recuperarlo

El mismo screenshoot que acabas de mandar aqui, mandalo al staff de facebook, con los datos de la cuenta del admin al que robaron y si es posible hasta un DNI scaneado con los datos de la cuenta robada.

Te quieren robar la pagina amigo, ellos no avisan cuando te lo borran, cuando menos piense ya no la tienes, lo único que si le dicen es el motivo por la cual la borraron, pero ellos no avisan por mensaje privado y menos con un acortador o enlace de bit.ly

tenes que hablar empresa facebook es raro que te lo borre preguntale

Esa pagina es re fake creo que usan el método de phishing para robar el usuario y contraseña de incautos, mucho cuidado amigo.

Ya no es mas admin de la pagina con ese perfil, eso es bueno? o que? porque si puso los datos y desaparecio el perfil ya no pueden robarla?

Vi que publicaste esto en un grupo de facebook y todos te recomendaban que ni ingresaras al link, FACEBOOK NO AVISA CUANDO TE VA ELIMINAR UNA PAGINA, eso es totalmente falso, ya si quieres intentarlo hazlo bajo tu riesgo :encouragement:

Un men en Facebook me dijo que es real :grumpy:

Un men en Facebook me dijo que es real :grumpy:

NO LO HAGA COMPA !!!

Si Facebook quisiera borrarte la pagina, ni te avisa y un día te levantas y ves que no hay notificaciones y tampoco hay pagina y entras en depresión y te suicidas, bueno no XD
Saludos

Lo que pasara es que te quiere robar tu cuenta y de ahi tu pagina... no hagas caso a esas absurdas cosas ya que facebook cuando se pone en contacto es desde facebook.com/support

Uf, al final nada, no la robaron la pagina, el idiota me asusto pero no hizo nada raro y la pagina sigue estando en control 🙄 pero igual que susto, todo culpa de ese imbecil que cree cualquier cosa y yo pensando que Facebook me habia mandado un mail o al buzon de ayuda el mensaje, si era solo ese de la fanpage y el no avisaba que "la iban a cerrar" ni importancia le daba :grumpy:

Atrás