Facebook mejora el alcance de las publicaciones, ¿a ti también te ha pasado?

• Autor Autor CrackerGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrackerGT

CrackerGT

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si soy el unico pero antes mis publicaciones estaban muertas en alcalnce con estas actualizaciones de facebook se disparan los comentarios y like alguien mas le a pasado ?

Pues la verdad es que en España ni se puede publicar ni nada hace unas horas. Espere que sea solo algo de paso. En fin, no puedo decir mucho, la verdad, pero me gustaria que aqui en España tambien fuera como tu dices. Suerte!!!

Yo también note un mayor alcance en mis posts :cerveza:

Pues la verdad es que en España ni se puede publicar ni nada hace unas horas. Espere que sea solo algo de paso. En fin, no puedo decir mucho, la verdad, pero me gustaria que aqui en España tambien fuera como tu dices. Suerte!!!

En guatemala se aumento bastante los alcance porque facebook habia dias atras una pagina de 400 mil si mucho 400 personas alcance ahora sube a miles

- - - Actualizado - - -

Yo también note un mayor alcance en mis posts :cerveza:

Entonces no fui el unico si se mira que puede ser en todo cuanto % has notado la diferencia.

Están haciendo pruebas de muchas cosas, esperemos sea para bien en cuanto al alcance de nuestras redes, aunque lo dudo! :molesto::nomeconvences:

Están haciendo pruebas de muchas cosas, esperemos sea para bien en cuanto al alcance de nuestras redes, aunque lo dudo! :molesto::nomeconvences:

En mi caso mejoro un 500 % no se si es porque muchas personas no pueden entrar o muchas paginas no pueden publicar pero de que se levanto el alcance si

Pues en colombia no se ha organizado completamente el facebook, deja entrar y ver publicaciones pero no puedo comentar ni ver mi fanpage

no quiero desmotivar pero puede ser, por que las otras fan page me incluyo no subimos nada, por que esta fallando fb. pero si se mantiene así después de que normalice la caída de servidores seria bueno 🙂

no quiero desmotivar pero puede ser, por que las otras fan page me incluyo no subimos nada, por que esta fallando fb. pero si se mantiene así después de que normalice la caída de servidores seria bueno 🙂

Exacto, facebook sigue cubriendo la necesidad de publicaciones, dando prioridad a las que existen, incluso repitiéndolas al publico. Pero cuando todos podamos publicar, volverá a la normalidad. Deberían tratar de hacer dinero en días como hoy, los que puedan y seguro les llega un jugoso bono.

No puedo entender que en unos países ha aumentado el alcance y los likes, y en otros ni se puede acceder. La subida que habeis sufrido de actividad ha sido despues del paron de fb, o no tiene nada que ver? curiosidad :lentes:

No puedo entender que en unos países ha aumentado el alcance y los likes, y en otros ni se puede acceder. La subida que habeis sufrido de actividad ha sido despues del paron de fb, o no tiene nada que ver? curiosidad :lentes:

mira mi publicacion de hace una hora lleva 23 millones y cientos de miles de compartidas

https://ibb.co/p3LzKjg

La verdad es que no entiendo nada de nada. Entiendo que hay unas horas de diferencia entre pais y pais, y pueden haber fraccionado esta actualizacion por paises o por franjas horarias, no lo se, pero espero que mi fp de 310k tenga el alcance que la tuya con cada publicacion, y si es asi, he triunfado como la Coca-cola, jajaja. Gracias nuevamente

La verdad es que no entiendo nada de nada. Entiendo que hay unas horas de diferencia entre pais y pais, y pueden haber fraccionado esta actualizacion por paises o por franjas horarias, no lo se, pero espero que mi fp de 310k tenga el alcance que la tuya con cada publicacion, y si es asi, he triunfado como la Coca-cola, jajaja. Gracias nuevamente

Jeje cabal , publique otra y y lleva en media hora 13 millones de alcance no se lo que pasa y de que pais eres.

Aquí otro con bastante alcance...

No es que haya aumentado, es que HA VUELTO EL ALCANCE QUE HABÍA HACE 2 AÑOS SIMPLEMENTE

FAcebook se ha portado BIEN y después de la criba y arruinar a muchas personas, está premiando a los que aguantamos su mierda

Si se nota una diferencia en el alcance en comparación a los meses anteriores.

Facebook habia limitado el alcance de las paginas ocultando siempre un 70% de sus seguidores a los cuales no se les mostraban los post, todo eso para que su proyecto de venderte su publicidad y ''hacerte llegar a mas gente'' todo eso cambio al ver el fracaso en las ganancias por parte de ese proyecto ya que sus espectativas eran muy altas, ahora se estan sentrando mas en el ad break o las pausas publicitarias por lo que necesitan que mas gente vea tus publicaciones para que la los anuncios tengan mas vistas asi que es probable liberen solo un poco o normalicen a como estaba antes el alcance de las publicaciones.

Facebook habia limitado el alcance de las paginas ocultando siempre un 70% de sus seguidores a los cuales no se les mostraban los post, todo eso para que su proyecto de venderte su publicidad y ''hacerte llegar a mas gente'' todo eso cambio al ver el fracaso en las ganancias por parte de ese proyecto ya que sus espectativas eran muy altas, ahora se estan sentrando mas en el ad break o las pausas publicitarias por lo que necesitan que mas gente vea tus publicaciones para que la los anuncios tengan mas vistas asi que es probable liberen solo un poco o normalicen a como estaba antes el alcance de las publicaciones.

Pues si es así genial, pero ahora que parece todo estar en normalidad, veo que tal vez ha disminuido un poco el alcance y la interacción; esto con respecto a las fanpages no se como sera en los grupos, pero en los que he publicado no he visto mayor alcance.

Pues sigue igual el alcance del asco en mis páginas :/

igual note un mayor crecimiento del alcance, creo que es el momento perfecto para publicar al full y asi poder recuperar un poco de seguidores. Los cuales nos ayudara a mejorar el alcance

Atrás