CrackerGT
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues la verdad es que en España ni se puede publicar ni nada hace unas horas. Espere que sea solo algo de paso. En fin, no puedo decir mucho, la verdad, pero me gustaria que aqui en España tambien fuera como tu dices. Suerte!!!
Yo también note un mayor alcance en mis posts :cerveza:
Están haciendo pruebas de muchas cosas, esperemos sea para bien en cuanto al alcance de nuestras redes, aunque lo dudo! :molesto::nomeconvences:
no quiero desmotivar pero puede ser, por que las otras fan page me incluyo no subimos nada, por que esta fallando fb. pero si se mantiene así después de que normalice la caída de servidores seria bueno 🙂
Están haciendo pruebas de muchas cosas, esperemos sea para bien en cuanto al alcance de nuestras redes, aunque lo dudo! :molesto::nomeconvences:
No puedo entender que en unos países ha aumentado el alcance y los likes, y en otros ni se puede acceder. La subida que habeis sufrido de actividad ha sido despues del paron de fb, o no tiene nada que ver? curiosidad :lentes:
La verdad es que no entiendo nada de nada. Entiendo que hay unas horas de diferencia entre pais y pais, y pueden haber fraccionado esta actualizacion por paises o por franjas horarias, no lo se, pero espero que mi fp de 310k tenga el alcance que la tuya con cada publicacion, y si es asi, he triunfado como la Coca-cola, jajaja. Gracias nuevamente
Facebook habia limitado el alcance de las paginas ocultando siempre un 70% de sus seguidores a los cuales no se les mostraban los post, todo eso para que su proyecto de venderte su publicidad y ''hacerte llegar a mas gente'' todo eso cambio al ver el fracaso en las ganancias por parte de ese proyecto ya que sus espectativas eran muy altas, ahora se estan sentrando mas en el ad break o las pausas publicitarias por lo que necesitan que mas gente vea tus publicaciones para que la los anuncios tengan mas vistas asi que es probable liberen solo un poco o normalicen a como estaba antes el alcance de las publicaciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?