eldiosdelolimpo Seguir
1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 27 May 2011
- Mensajes
- 6.129
Hola betas, les dejo este articulo News Feed FYI: What Happens When You See More Updates from Friends - Facebook Newsroom traducido via google abajo
Veo que seguirá cada vez peor, desde hace casi una hora el alcance a menciones solo texto ya casi nadie las ven .
Feed de Noticias FYI: ¿Qué sucede cuando usted ve a más actualizaciones de amigos
El objetivo de cada actualización de News Feed es mostrar a la gente las historias más interesantes en la parte superior de su alimentación y los muestra de la mejor manera posible . Corremos regularmente pruebas para encontrar la manera de hacer la experiencia mejor. A través de pruebas, hemos encontrado que cuando la gente ve más actualizaciones de estado en Facebook texto que escriben más actualizaciones de estado a sí mismos. De hecho, en nuestra prueba inicial cuando nos mostraron más actualizaciones de estado de sus amigos lo llevaron a un promedio de más de 9 millones de actualizaciones de estado escritos cada día. Debido a esto, hemos demostrado la gente más actualizaciones de estado de texto en su News Feed.
Con el tiempo, nos dimos cuenta de que este efecto no fue el caso de las actualizaciones de estado de texto de Pages. Como resultado, la última actualización de Noticias Clasificación actualizaciones de estado de los convites de texto desde páginas como una categoría diferente a las actualizaciones de estado de sus amigos de texto Feed. Estamos aprendiendo que los puestos de Páginas comportan de manera diferente a los mensajes de amigos y estamos trabajando para mejorar nuestros algoritmos de clasificación para que podamos hacer un mejor trabajo de diferenciar entre los dos tipos. Esto nos ayudará a mostrar a la gente más contenido que ellos quieren ver. Administradores de páginas pueden esperar una disminución en la distribución de sus actualizaciones de estado de texto, pero pueden ver algunos incrementos en la participación y la distribución de otros tipos de pisos.
Muchos propietarios de Página menudo preguntan qué tipo de contenido que deben publicar. Esto es difícil de responder, ya que depende de quién es su audiencia y lo que ellos quieren ver.
Sin embargo, una cosa que hemos observado es que cuando algunos enlaces compartir páginas en Facebook, lo hacen mediante la incorporación en el vínculo en la actualización de estado, como la siguiente:
La mejor manera de compartir un enlace después de esta actualización será utilizar un enlace compartido, por lo que se ve como la de abajo. Hemos encontrado que, en comparación con el intercambio de enlaces mediante la incorporación de las actualizaciones de estado, estos puestos obtienen más participación (más likes, comentarios, acciones y clics) y proporcionan una experiencia más visual y atractiva para la gente que ve en sus alimentos.
En general, se recomienda que utilice el tipo de historia que mejor se ajusta al mensaje que usted quiere decir - si eso es un estado, foto, enlace o el vídeo.
Vamos a seguir trabajando para mejorar News Feed, y los mantendremos informados aquí.
Veo que seguirá cada vez peor, desde hace casi una hora el alcance a menciones solo texto ya casi nadie las ven .
Feed de Noticias FYI: ¿Qué sucede cuando usted ve a más actualizaciones de amigos
El objetivo de cada actualización de News Feed es mostrar a la gente las historias más interesantes en la parte superior de su alimentación y los muestra de la mejor manera posible . Corremos regularmente pruebas para encontrar la manera de hacer la experiencia mejor. A través de pruebas, hemos encontrado que cuando la gente ve más actualizaciones de estado en Facebook texto que escriben más actualizaciones de estado a sí mismos. De hecho, en nuestra prueba inicial cuando nos mostraron más actualizaciones de estado de sus amigos lo llevaron a un promedio de más de 9 millones de actualizaciones de estado escritos cada día. Debido a esto, hemos demostrado la gente más actualizaciones de estado de texto en su News Feed.
Con el tiempo, nos dimos cuenta de que este efecto no fue el caso de las actualizaciones de estado de texto de Pages. Como resultado, la última actualización de Noticias Clasificación actualizaciones de estado de los convites de texto desde páginas como una categoría diferente a las actualizaciones de estado de sus amigos de texto Feed. Estamos aprendiendo que los puestos de Páginas comportan de manera diferente a los mensajes de amigos y estamos trabajando para mejorar nuestros algoritmos de clasificación para que podamos hacer un mejor trabajo de diferenciar entre los dos tipos. Esto nos ayudará a mostrar a la gente más contenido que ellos quieren ver. Administradores de páginas pueden esperar una disminución en la distribución de sus actualizaciones de estado de texto, pero pueden ver algunos incrementos en la participación y la distribución de otros tipos de pisos.
Muchos propietarios de Página menudo preguntan qué tipo de contenido que deben publicar. Esto es difícil de responder, ya que depende de quién es su audiencia y lo que ellos quieren ver.
Sin embargo, una cosa que hemos observado es que cuando algunos enlaces compartir páginas en Facebook, lo hacen mediante la incorporación en el vínculo en la actualización de estado, como la siguiente:
La mejor manera de compartir un enlace después de esta actualización será utilizar un enlace compartido, por lo que se ve como la de abajo. Hemos encontrado que, en comparación con el intercambio de enlaces mediante la incorporación de las actualizaciones de estado, estos puestos obtienen más participación (más likes, comentarios, acciones y clics) y proporcionan una experiencia más visual y atractiva para la gente que ve en sus alimentos.
En general, se recomienda que utilice el tipo de historia que mejor se ajusta al mensaje que usted quiere decir - si eso es un estado, foto, enlace o el vídeo.
Vamos a seguir trabajando para mejorar News Feed, y los mantendremos informados aquí.
Última edición: