Facebook o Youtube

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos mis betas! Una pregunta, si se tratara de una decisión de elegir una plataforma oficial ✔ de subir tus videos.

En Facebook cuento con muchos seguidores por no espesificar. Y la pongo en duda en elegirla como plataforma oficial de subir videos porque quería darle la oportunidad de YouTube

OJO En ninguna de las dos se monetizara videos.
Solo es para compartir reflexiones.

Yo digo que quiero tratar FB y olvidarme de YouTube porque en FB tengo visitas garantizadas.

Quiero sacarme de la cabeza a YouTube. Ya que como quiera no voy a monetizar.

¿QUE ME DICES TU?

Youtube, si alguien quiere buscar una reflexión de que fue primero, el huevo o la gallina lo hará en youtube, no en el buscador de facebook.

Quizás con facebook puedas hacer spam pero tus visitas duraran mientras hagas el spam, luego quedará en el olvido para siempre al igual que las millones de paginas. En youtube prevalecerá

Eso de que en fb tu contenido quedará al olvido esta mal, o es que haces videos de humor o esas que se viralizan y luego tienen tiempo de caducidad. Porque yo tengo videos que subi en su tiempo en fb hace años y le llegan visitas organicas y comentarios y reacciones.

En ambas plataformas tu video caducará si el contenido que muestras tiene un tiempo.

En tu caso yo me iría por facebook ya que tienes seguidores y por lo tanto el contenido tendrá acogida, ganaras visitas y podrás monetizar mas rapido a diferencia de youtube. Aunque debes crear contenido en ambos, en youtube mas informacional y en fb como mas ameno o divertido tipo resumen.

Gracias betas por los consejos. Comenzaré por Facebook ya que tendré más potencial, son videos cristianos, son mensajes etc. Y me gustaría tener el mismo respaldo en YT pero trataré de usar los Shorts.

Atrás