¿Facebook penaliza el uso de un vídeo monetizado en múltiples publicaciones?

• Autor Autor darlbryan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darlbryan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos, Me gustaría saber si facebook penaliza que usemos un el mismo vídeo monetizado en varias publicaciones en la misma fanpage?

Osea publicar el mismo video varias veces en la misma fanpage ?

No, yo lo hago y nunca me ha pasado me sirven para volver a viralizarse.

Hola a Todos, Me gustaría saber si facebook penaliza que usemos un el mismo vídeo monetizado en varias publicaciones en la misma fanpage?

Para nada compañero, ellos incluso te dan la opción de crear una publicación nueva desde esa misma

Solo ten en cuenta si usas contenido original o si son material de otro lado, yo lo usaba con material no propio y a veces al crear la nueva publicacion me llegaban enlaces de propiedad o reclamos de ingresos, no siempre pero me llego a pasar.

No, yo lo hago y nunca me ha pasado me sirven para volver a viralizarse.
hablas de usar el mismo video monetizado de una pagina en especifico y publicar en las otras paginas que administras? La monetizacion del video es solo para la pagina principal no? los demas solo ayudan a la viralizacion del video monetizado, o sea los anuncios sirven solo para la pagina principal

Por aca hay una persona que vende visitas de alta retencion para youtube es cuestion de buscarlo

Pero crees que tendré problema si compro vistas haci para mi canal h poder monetizar
No lo se no he probado, ademas aca se esta hablando de facebook, puedes crear un tema en la seccion de youtube, desvirtuas el tema, para cada tema hay una seccion

Atrás