¿Facebook permite compartir series y películas sin infringir derechos de autor?

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aallaan1

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno pues eh visto varias paginas que suben series y peliculas y suben rapido de likes y claro comparten mucho los usuarios la pregunta aqui es facebook no bloquea por esto? y los derechos de autor?

A mi reportado un videos "equis" bueno solo una vez y fue por que etiquete al creador solo de buena fe😕

les dejo algunos casos

https://www.facebook.com/Zeesaarr.Reeqeennaa/videos/10209746190320417/

https://www.facebook.com/DBSuper2015/

Como seria la mejor forma de hacer esto? las publicaciones son personalisados en la fan pague de dragon ball super enfocarte a unos cuantos paises? eliminar paises de origenes de las series peliculas?

Que opinas ustedes? 😛7:

esto lo cuentras en facebook

"Acerca de la propiedad intelectual

Facebook se compromete a ayudar a personas y organizaciones a proteger sus derechos de propiedad intelectual. La Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook no permite publicar contenido que vulnere los derechos de propiedad intelectual de otra persona, incluidos los derechos de autor y de marca comercial."

Es claro que Facebook esta en usa y por ende debe acogerse a las leyes de este país disponga sobre el internet y pues cualquier denuncia que ellos reciban de DMCA sera borrada y lo mas seguro eliminada la cuenta que haya posteado.

Hay una página de The walking dead que lleva arto tiempo haciendo eso y al parecer no han tenido problemas

Si me lo lei, aunque creo que es un caso raro el tuyo por que lo que puse arriba es streaming y subiendo a facebook creo que es peor 😛7:

Pues es que no te van a caer de inmediato, ademas todo conlleva dinero, incluso eliminar la piratería conlleva dinero, para todo llega su fin :encouragement:

Pues es que no te van a caer de inmediato, ademas todo conlleva dinero, incluso eliminar la piratería conlleva dinero, para todo llega su fin :encouragement:

Claro concuerdo contigo pero a lo que me referia arriba es que de esta manera se podria conseguir buenos likes en tu fanpague ya que se viralizan rapido, ya despues los podria eliminar por ejemplo aunque doleria perder una fanpague como la de dragon ball super 😕

Claro concuerdo contigo pero a lo que me referia arriba es que de esta manera se podria conseguir buenos likes en tu fanpague ya que se viralizan rapido, ya despues los podria eliminar por ejemplo aunque doleria perder una fanpague como la de dragon ball super 😕

Siempre se puede hacer el esfuerzo, aveces dura mucho la buena suerte, aveces poco, no todos podemos alcanzar las mismas metas :encouragement:

Pues yo no me la jugaria, dejaria ese tema sin pensarlo 2 veces xD

Atrás