¿Facebook permite contenido warez en sus fanpages?

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JosueArriola

Eta
Hola a todos,

Alguien me puede decir como ve facebook el warez? Puesto que hay miles de paginas warez que usan facebook no creo que haya problema pero más vale estar seguro.

En mi caso, lo que quiero hacer es lo siguiente: Mi sitio es legal para adsense pero es bien sabido que el warez atrae tráfico.

¿Habría problema en solo publicar contenido warez (links de descarga) en la fanpage de facebook? En este caso el contenido warez sería relacionado al contenido del sitio.

Tendría problemas con facebook? Tendría problemas con Adsense?

Saludos.

:S no entendi...publicarias warez para enviar visitas a tu sitio legal?

todos saben que el warez es como todo no es bien visto

:S no entendi...publicarias warez para enviar visitas a tu sitio legal?

todos saben que el warez es como todo no es bien visto

La idea sería esa, usar el warez para generar más visitas. Pero el contenido no estaría publicado en mi sitio sino solo en la fanpage de facebook.

La idea sería esa, usar el warez para generar más visitas. Pero el contenido no estaría publicado en mi sitio sino solo en la fanpage de facebook.

no entiendo pero no debes mezclar wares con adsense...

Creo que de hacerlo puedes, y en tal caso que lo hagas no pones en riesgo tu cuenta de adsense, ya que no estas publicando esos enlaces en el sitio que tienes adsense. Pero ahora otra cosa es que facebook permita ese tipo de contenido, me imagino que si te denuncian la pagina o facebook se da cuenta de eso, la eliminarian.

Y otra cosa importante tambien es que en la fanpage publicaras enlaces warez, e incitas a los fans de la pagina a que visiten tu web legal donde tienes adsense, y los usuarios al llegar ahi no verán contenido warez y creo que de esa manera tendrás visitas flash ya que eso no es lo que esta buscando el fan de tu pagina de facebook, porque te estas enfoncando con tu fanpage es a promocionar el warez, si tu web fuese warez pues funcionaria muy bien!

Si me entendiste? Saludos!

Creo que de hacerlo puedes, y en tal caso que lo hagas no pones en riesgo tu cuenta de adsense, ya que no estas publicando esos enlaces en el sitio que tienes adsense. Pero ahora otra cosa es que facebook permita ese tipo de contenido, me imagino que si te denuncian la pagina o facebook se da cuenta de eso, la eliminarian.

Y otra cosa importante tambien es que en la fanpage publicaras enlaces warez, e incitas a los fans de la pagina a que visiten tu web legal donde tienes adsense, y los usuarios al llegar ahi no verán contenido warez y creo que de esa manera tendrás visitas flash ya que eso no es lo que esta buscando el fan de tu pagina de facebook, porque te estas enfoncando con tu fanpage es a promocionar el warez, si tu web fuese warez pues funcionaria muy bien!

Si me entendiste? Saludos!

Si entendí todo muy bien. Lo que haría sería publicar directamente el contenido warez en facebook con su link de descarga y una referencia hacia mi sitio. Así no irías al sitio en busca de warez, sino solo si quieres conocer más.

Y preguntaba sobre como ve facebook el warez porque hay miles de sitios warez que usan facebook para enlazar a sus paginas. Somosmovies.com es un ejemplo claro.

no se puede, lee las politicas de facebook, no esta permitido publitar sitios de descargas

Te perjudicaría es preferible que trates de crear una fan pag para tu sitio o compra una que tenga muchos fans y publica enlaces hacia tu sitio sin engaño y intercalado con las demás cosas

Atrás