¿Facebook prohíbe videos con títulos?

• Autor Autor Joop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joop

Joop

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Es cierto que facebook banea videos con titulos como el de la imagen de abajo? Me refiero a esas barras arriba y abajo con letras en los videos.

Si no los banea, me gustaría saber si al menos cumplen con las normas de Adbreak

Screenshot_3.webp

Gracias por sus respuestas 😉

No, tengo una página con ese estilo y sigue monetizando normalmente.

Banea deliveradamente, pero dudo que te pongan sanción en un corto plazo.

Yo pude hablar con soporte de eso y me dijeron que si los banea, pero no son como el focus, lo dejan pasar...

Te dieron alguna razón del porque sancionarían una cuenta por poner textos como el de ahora en el vídeo?

Alguien sabe si los videos verticales tienen mas vistas?
Badabun los esta haciendo ultimamente y son siempre pag de referencia.. por algo lo haran

Badabun los esta haciendo ultimamente y son siempre pag de referencia.. por algo lo haran
No hay diferencia, simplemente al tener una línea solo la siguen y ya, no es que por el formato tu vídeo se hará viral o no.

Es imposible que un video se haga viral por ponerle vertical.. la pregunta es si eso facebook de alguna forma valora mejor esa clase de videos.

Amigo, ese dato es muy impresionante, no lo había notado, ellos siempre van un paso adelante!

No hay nada de raro un vídeo vertical ocupa más pantalla y no se desperdicia mucho las franjas a algunos les gusta así a otros no, por lo demás para el algoritmo es lo mismo que un vídeo 1:1 4:3 16:9

Lo único para lo que creo que serviría este formato es para mejorar la retención ya que en el feed del watch se ocupa casi toda la pantalla y no estás viendo el vídeo que sigue abajo que te distraiga para hacer scroll...
Buen punto ah, puede que sea por eso.

los de facebook estan muy delicados

Comentaba eso por que tanto en Facebook como en Youtube cuando un canal es muy grande tienden a tener contacto directo con una determinada area de la empresa (Lo he odio bastante por ejem con Dross, Auronplay, Wismichu.. etc) cuando eso suceden, ellos te recomiendan cosas.
Otro detalle que vi mucho en Badabun, es que estan usando muchas caricaturas propias en sus videos . (Con eso se saltan todo el copyright)

A eso le sumo que Instagram TV (de Facebook) es el siguiente canal grande que se va a monetizar.. y su formato es vertical.. siento que Facebook quiere posicionarse en esta clase de videos (para celular) son varias cosas que me dejan pensando, pero no estoy seguro.

este mundo es como la deek web solo vemos la superficie

Atrás