¿Facebook realmente se acerca a su final?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo espero que si, pero que la próxima red socia que domine no pertenezca a google, tendría demasiado poder y haría lo que le pegara en gana con nosotros.

Todos los antecedentes historicos de Internet sirven solo como historia, hoy por hoy el mundo virtual evoluciona muy rapidamente igual que el digital, el futuro es la tecnologia movil y facebook ya esta adentrandose por alla, veo muy dificil una suplantacion y menos en tan poco tiempo

la que va pal hoyo es la tuenti, a esa si ya la cargo el payaso

Por mi ojala que fuera antes de esa fecha!
Cada dia Instagram y Twitter le comen los caramelos!

ni twitter ni instagram lo reemplazaran, creo que para tumbarle el poder a facebook se necesita una red innovadora, algo que sea el boom del momento como cuando lo fue facebook en su momento, twitter en particular entro veo los TT y en 1 minuto ya me fastidio, muchos bots, pocos carapteres para escribir, etc, creo que primero cae twitter que facebook, y instagram nisiquiera estoy registrado no me interesa andar compartiendo imagenes aunque creo que la viralidad es buena en esa red

Pues el final no pero los últimos 2 años el trafico y el tiempo en la red social ha ido disminuyendo rápidamente y por eso mismo no tuvo la acogida esperada en la bolsa cuando salio y otra cosa es que el publico joven ya se esta tirando por instagram y los que crecieron con facebook han llegado a twitter. Es mas sin ir mas lejos aquí casi todos nosotros ya no usamos a facebook como entretenimiento sino como una plataforma de negocio

ayer precisamente escuche eso en la radio que le dan de vida hasta el 2015 o 2016 es una red social todas pasan de moda

Pues yo opino que algo nuevo vendrá y será el fin de Facebook pero para eso falta tiempo

Pues no sabemos a ciencia cierta qué pasará, pero fb está jugando con nosotros sobre el alcance y no me agrada nada... 🙁

es imposible predecir el futuro 😛

Pues ojala se acabe rápido así tengo un poco mas de vida social XD

Absolutamente todo mi familia tiene facebook y diario se conecta como millones de otras personas dudo que facebook muere cada vez mas persona veo en mi facebook contactos de familiares :distant:

Y por qué no nos planteamos la siguiente pregunta: ¿Se avecina el final de Twitter? ¿Se avecina el final de Blogger? Está claro que en Internet poco aguanta más de 10 años y con éxito (Google es la excepción, y me atrevería a decir que YouTube lo será). Que el final de Facebook llegará, es lo más probable. Os aseguro que ahora, con todas estas noticias anti-Facebook que están enviando, se está acelerando este proceso. Habrá mucha gente que, solo por esas noticias que salen, ya estará borrando sus cuentas en Facebook.

Si ...yo tambien he escuchado a cerca de esto de que ya van a cerrar el Facebook pero sera verdad alguien que me pueda
Informar a cerca de esto.
Gracias.

Nadie puede saber lo que pase en 10 años. Hace 10 años se inicio Facebook, hoy ya tiene mas de 1200 millones de usuarios en todo el planeta. Hace 10 años nadie creo artículos diciendo se aproxima una web que tendrá más de mil millones de personas usandolo. El tiempo es impredecible, lo único seguro en esta vida es la muerte.-

Los expertoa solp viven adivinando, supuestamente 2012-2013 facebook caería como hi5 y my space pero la verdad es que facebook no es un sitio de diversion ya es una herramienta de comunicacion y no creo que el servicio valla a caer tan facil, jajajaj ellos ponen 2018 ufff y claro hasta yo puedo decir eso, Que no pasa en 4 años... Grrr siempre buscando camara XD

XD ES cierto no creo que facebook cierre
es más! yo pienso que facebook va a seguir y aunque uno diga que se va a cerrar siento que es darle más publicidad
dentro de poco facebook dominara el mundo apenas cerro negocio para que en china facebook empiece como red social!

Saludos!!!

Al parecer muchos de ustedes no estan valorando, todo el rango de amplitud de facebook, esque facebook no es una red social para compararla con otras redes sociales, se vale comparar Hi5 y Myspace, pero que facebook sera reemplazada por una existente o por "algo nuevo" que nuevo puede traer otra red social, si facebook esta trabajando en todos los aspectos como red social, entre ellas, es completamente social, Fan Page para una comunicacion directa con el cliente, un area para desarrolladores donde puedes incluir tu aplicacion, area de ocio con ese monton de juegos gratis o de pago, foros por medio de grupos que continuamente se estan mejorando, compatibilidad con el mundo movil que actualmente 7 de cada 10 amigos se conectan atrevez de dispositivos moviles, etc.

Última edición:
Quizás facebook haya perdido un poco de popularidad para algunos que descubren que internet es mucho más que eso y que los amigos se localizan de otras maneras y las noticias se pueden tener más directas (lo que interesa de verdad)…

A mí, en lo particular, ya deja de llamarme la atención desde hace mucho, pero todavía tengo amigos lejos que no piensan igual, así que de vez en cuando entro para saber de ellos (triste verdad)…

Lo cierto es que por mucha estadística que se haga el ser humano resulta casi impredecible y no creo que Facebook desaparezca de la noche a la mañana, todavía existen muchas personas interesadas en su contenido y no me refiero solamente a los usuarios directos que todos conocemos ………

Muy de acuerdo con los últimos comentarios. Facebook es mucho más que Twitter o Instagram, estas dos redes están muy bien pero no se pueden comparar, son y sirven para cosas distintas, y Facebook tiene un abanico de posibilidades infinitamente más amplio.

Yo también creo que Facebook algún día caerá como le pasa a todo en esta vida, pero es imposible saber cuando. Puede ser cuando salga algo mejor, o puede ser cuando los usuarios se cansen y quieran algo más nuevo. Yo todavía sigo usando bastante Facebook, aunque si es verdad que menos que antes. Supongo que en muchos casos irá por rachas, a fin de cuentas todo son modas.

Un saludo.

Es cierto que según dicen Facebook está perdiendo una cantidad importante (millones) de usuarios en Estados Unidos, Reino Unido, Canada, y Australia los principales países de habla inglesa. Y lo compensa con el aumento de usuarios de otros paises.

Pero como ya han dicho ni twitter, instagram, pinterest, vine, tumblr etc podrán tumbar a facebook, podrán "robarle" usuarios que es lo que ya ocurre, pero ninguna de ellas es una alternativa real, la única alternativa es google plus, y ni google con su inmenso potencial económico y virtual ha sido capaz de hacerle sombra a facebook a nivel de usuarios activos.

Atrás