Facebook saldrá a la bolsa ,, comprarías acciones??

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Recuerdo que cuando Google salió a la bolsa de valores años atrás quise comprar acciones porque no dudaba de su exito, pero lamentáblemente no sabía como. Años despues sus acciones se dispararon, haciendo millonarios a muchos. Recuerdo que llego a casi 700 dolares, cuando habia salido a la bolsa con una cantidad de dos cifras XX,

Ahora leo la noticia que Facebook saldrá a bolsa el año que viene ( Facebook planea salir a Bolsa entre abril y junio de 2012 · ELPAÍS.com ) ,,

Como ven ustedes el futuro de Facebook?, valdrá la pena invertir en Facebook? , creen que sus acciones podrán dispararse como las de Google, contando que tarde o temprano la gente se cansará como pasó con otras redes sociales?

Facebook es en todo caso una buena inversión. Ahora que las redes sociales están al pie del cañón, y nuestros datos personales están en la red, el futuro de las comunicaciones se encuentra ahí.
Una inversión más interesante me parecería Twitter.

Facebook no tiene bajada por ahora, yo le compraría.

Compraria unos 10 k verdes y los venderia cuando la accion se haya apreciado un 200%.

Solo hay un Google y un Microsoft

Bueno la verdad facebook ya esta muy maduro y seria una inversion de mucho riesgo, creo yo que compraria apenas unos $10000 dolares y las venderia en menos de 1 años, mas de ese tiempo es demaciado riesgo.

ahora no se que posibilidad tenemos desde america latina o españa para adquirirlas, yo veo muy dificil poder comprar desde aca.

Uno no sabe lo que pasará con facebook, los mercados estan muy volatiles en este momento, a linkedin no le fue tan bien en su salida a bolsa

Ok sale a la venta las acciones pero donde podre adquirirlas?

La diferencia de google y facebook es que google siempre esta comprando empresas y por eso valen tanto sus acciones, facebook que yo sepa casi no a comprado nada os ea que se va estancando, es solo una red social, google desarrolla hasta lo que no puede.

Tomando como experiencia otras redes sociales y en el caso de que pudiera comprar acciones, las compraría y vendería en menos de 2 años.

La diferencia de google y facebook es que google siempre esta comprando empresas y por eso valen tanto sus acciones, facebook que yo sepa casi no a comprado nada os ea que se va estancando, es solo una red social, google desarrolla hasta lo que no puede.

Un poco erróneo, ya que desde Facebook ahora los servicios se han venido ampliando, la creación de aplicaciones, tiendas virtuales, promoción de servicios y otros hacen que sea más que una red social.

Excelente observación. Google siempre se mantiene inovando, lo que hace mover mucho el valor de las acciones, comparado con facebook... Todavia me lamento no haber comprado acciones de Google, que para entonces quería pero no tenía conocimiento de como, y poco capital...

No porque no dispongo de mucho dinero y menos aún para jugar en bolsa. Si lo tuviese, quizás compraría algo, pero no mucho por si las moscas...

Es pronto para determinar si Facebook tendrá una expansión brutal. Bien cierto es que lo de Google es increíble: Si tuviera que pensar en una empresa ambiciosa a nivel mundial, que se quiten Apple y Microsoft: Google ostentaría el trono.

ya se ira viendo con el tiempo si decae o no, espero que sigan evolucionando

Yo no, porque no sé exactamente qué vende.

Luego no vaya a pasar como con Terra.

Facebook está en un extraordinario momento para especular.

Facebook todavia tiene mucho que ofrecer, no por el servicio en si, si no por que se convirtió en un estandar, ¿por que cada vez que saca algo nuevo, siempre todo el mundo se queja por la mala implementacion, pero sin embargo la web sigue siendo usada?.

Por esa razon, al ser un estandar, la posiblidades de la misma pueden ser infinitas, yo creo que en futuro podemos ver una muy avanzada integracion del servicio en sistemas operativos, ¿incluso por que un sistema operativo 2.0 como el de Google pero de Facebook?.

Hubo un momento que me habia interesado por el Forex y esas cosas, mi padre tambien estaba probando pero por las deportivas, era entretenido y muy interesante, un gran reto.

Suerte con eso.