Mcalderon
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
No entiendo esto, como esta eso de comprar acciones?, como sabes que ganaste o perdiste dinero? como puedes retirar tu dinero? me es muy confuso nunca habia leido del tema :S
Antes invertía en Google que en Facebook.
Facebook se limita a un único negocio basado en la red social, algo de un volumen impresionante, pero que tendrá que empezar a diversificar en otros negocios, probablemente lo que haga con el dinero que ingrese tras la salida a bolsa, pero claro, habrá que ver el resultado que les da. Últimamente con la aparición de Google+ se les ha visto apretar el acelerador para incorporar novedades y no quedarse estancado.
Por ejemplo, es parecido a lo que pasó con Microsoft/Windows, tiene y tenía un negocio rentable con los SO, pero que como se durmió en los laureles han aparecido otras empresas que le han comido gran parte del pastel aunque no hayan llegado a desbancarla de las posiciones Top, ahora claro, habrá que ver que rentables han sido esas inversiones.
Y Facebook tiene en Google esa competencia, Google tiene muchísimos negocios y de distintas diversidades, y ya se ve que ha sido capaz de sacar varias redes sociales hasta que encuentre la que de en la tecla y empieze de verdad a comerle terreno a Facebook, que puede ser Google+ si consiguen integrarla adecuadamente con Android, Gmail, Youtube... y demás productos marca de la casa.
Esto claro, es mi opinión, ahora igual saca Facebook saca un par de negocios arriesgados y con éxito y dispararían los precios de las acciones. Convendría saber algo de los planes que tiene Facebook a corto plazo y ver cuáles podrían ser interesantes.
Yo no arriesgaría a invertir en Facebook, creo que Facebook ha llegado a su punto cumbre en cuanto a aspiraciones y expanciones, ya llegó a su mayor punto de alcance en cuanto a crecimiento, y a partir de ahora -todo lo que sube tiene que bajar- comenzará a caer lentamente hasta quedar en una red social MUY usada, pero sin crecimiento, lo que hará que todas las inversiones que ustedes planeen hacer, sean pérdidas.
Saludos