Comprarías acciones en Facebook?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que curioso que me vayas a recomendar esa página. Pues yo te voy a decir una cosa, cuando te registres te llamarán por teléfono para "aconsejarte" y todo ello sin que lo solicites. Encima cuando dices que no te interesa porque has encontrado otro mejor, te siguen llamando y se medio burlan de uno, colgando y haciendo payasadas.

Por lo menos esa fue mi experiencia con Markets.com

pues ojala y no sea así, yo tengo contacto con ellos, ya que como te menciono, me patrocinan el sitio, y se portan muy amables, me ayudan en todo, y me ofrecen dinero para invertir con ellos xD

PD: SaxoBank es la mejor opción, pero, hace mucho leí que lo mínimo a invertir creo eran 1000 Dolares.

pues ojala y no sea así, yo tengo contacto con ellos, ya que como te menciono, me patrocinan el sitio, y se portan muy amables, me ayudan en todo, y me ofrecen dinero para invertir con ellos xD

PD: SaxoBank es la mejor opción, pero, hace mucho leí que lo mínimo a invertir creo eran 1000 Dolares.

Igual yo les caí atravesado al rechazarles.

De todas formas, después de hacer mis pinitos en esto, decidí dejarlo para cuando tenga tiempo y dinero para dedicarme de verdad. Con poco dinero es muy difícil ganar porque en todas tienen comisión, y eso se nota.

Si te dan dinero aprovecha y prueba, invierte en empresas seguras y siente esa adrenalina que proporciona jugar con el dinero, jeje

Seria bueno trollear diciendo que se es en parte dueño de facebook 😛7:

El mejor broker sin duda es Alpari US el apalancamiento no es muy elevado y no es necesario ser residente en usa, bajaros su plataforma demo de MT4 y familiarizaros con la herramienta sobre dinero ficticio. Puedes abrir una mini cuenta con 300$ y apalancarte como si fueran 3000$.
Ya lo dije en otro post y di mis motivos, yo personalmente no voy a invertir, creo que esta muy sobrevalorado el precio y no tiene bases solidad ni modelo de negocio definido, creo que lo que pasará será una subida leve de fogueo para después caer en picado. No me gustan las trampas. Ojo también con los cfds y el apalancamiento, es como dar un coche de 800 cv a quien no ha conducido nunca... Se matará!

Hay un monto mínimo de acciones, no puedes comprar pocas.
Y según un estudio, Facebook valdrá menos en 5 años, según...

se imaginas todos los forobeteros presumiendo que son dueños de de un pedacito de facebook, seria una locura :neglected:

mmm 38$ eso no es muy barato?
y cuales son esos sitios, me interesa saber, sobretodo para informarme.
Son muy baratas porque el 51% es de Mark Dingelberg 😛 y porque son millones, una sola acción no sirve para nada.

¿Y hoy que han bajado más de un 20% nadie dice nada? ¿Alguien compró y ya ha perdido dinero con Facebook?

Desde luego como muchos dijeron y después de ver como empieza, no comparía.

Claro que no compraría, ese es el maximo valor con las acciones de Facebook, además es conocido que las redes sociales son un boom a punto de explotar, cuando explote, veremos..

Hola, yo diría que no es el valor mas alto que pueda alcanzar estas acciones pero tampoco es que ofrezcan un crecimiento notable a largo plazo. Como dicen los expertos millones de personas ahora pasan mas tiempo en su móvil lo que hace reducir mucho la publicidad, yo imagino que facebook buscara innovar puede ser que le de resultados.

Que yo sepa Facebook no se cotiza directamente en la bolsa de valores, o mas bien no ofrecen paquetes de acciones a nuevos inversionistas. Las acciones que salen a la venta son de segunda mano, es decir las que venden los empleados de Facebook.

Por otra parte tal vez convenga invertir en una empresa en pleno desarrollo o expansión, en lugar de una que ya a crecido tanto. Como por ejemplo VK.com la cual es Rusa y se esta internacionalizando.

Puede que si comprase acciones , si supiese donde comprarlas .

Mira aqui podeis comprar Plus500 | Bolsa | Facebook | FB pero os digo una cosa, las acciones de FB solo estan caiendo, no creo que facebook va llegar muy lejos, ya que las rede sociales una hora cansa y la gente sempre busca otra, por ejemplo google que salio valiendo unos 50 dolares y ahora vale casi 600, no creo que sea el caso de facebook.

Última edición:
Mira aqui podeis comprar Plus500 | Bolsa | Facebook | FB pero os digo una cosa, las acciones de FB solo estan caiendo, no creo que facebook va llegar muy lejos, ya que las rede sociales una hora cansa y la gente sempre busca otra, por ejemplo google que salio valiendo unos 50 dolares y ahora vale casi 600, no creo que sea el caso de facebook.

Uff comenzaron en 38 y ahora estan en 31... No quiero arriesgarme xD

Facebook recien entro a la bolsa, para mi es bastante beneficioso que por el momento las acciones esten muy volatiles, bajaron de 38 a 31, eso es excelente a ojo de inversionista, Facebook es una empresa en crecimiento continuo, que nisiquiera el gigante monopolico de Google pudo derrivar, asi que basicamente lo que digo es, compra hoy barato que seguro subiran, es muy dificil que Facebook se vaya para abajo estos años. todo lo contrario creo que empezara a expandirse a otros terrenos.

Sin leer todo lo anterior, aporto mi opinión:

No compréis estas acciones hasta que caigan muuuucho más, e incluso ni así.

Un saludo:encouragement:

Yo estoy probando en esa web a invertir con dinero ficticio, facebook va cayendo cada dia más por lo que veo. No entiendo mucho pero si os animais a invertir dinero ficticio xD

Firmo que facebook llegará a $20 o menos, que debe ser su valor real... si se mantiene a más, pronto bajará a no ser que encuentre algo para aprovechar a los millones de usuarios que tiene... por ahora su modelo de publicidad, que es donde obtiene la mayoría de ingresos, no es un modelo de negocio que funcione, como sí lo hace adsense por ejemplo...

Atrás