¿Facebook seguirá siendo relevante en el futuro próximo?

• Autor Autor romma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo, hoy en día hasta a los perros les crean facebook's jajjaja

Si "mucha gente" se está yendo a Twitter... te imaginas a tu mamá/papá en Twitter?
Yo no. :distant:
El otro día mi vieja (que tiene más de 50 años) me preguntó cómo compartir videos de Youtube en Facebook porque sus amigas de la secundaria le pasaban temas de años del pedo, y ella quería hacerlo tambien.

Eso no se da en twitter ni se va a dar, porque tw es para otra cosa.
Así que lamentablemente, Tw no es competencia para el moustruo de Facebook.

Odiado por sus cambios?
Acaso tú no odias a google por los cambios en los algoritmos SEO y demás? :drunk:

No caerá... ni está en la cresta de su "ola" aún. 😉

Google y sus servicios son más robustos y confiables que facebook. Eso está comprobado, con el hecho de que la mayoría de nosotros tenemos a google como pagina de inicio al abrir el navegador, y además usamos google chrome. Lo de los algoritmos solo es notado por los SEO y Webmasters, pero no por el usuario común, el cual es que más usa a google.

De hecho, muchos están odiando youtube, por sus constantes cambios, problemas de copyright, bajones de ingresos, entre otras cosas. Por otra parte, a los usuarios comunes tampoco les agradó la fusión de youtube con Google+, pero dime, ¿acaso ha existido algún servicio o sitio web que iguale o supere a youtube? no lo creo, y por eso es más estable.

Sin embargo una red social la hace cualquiera, y entre 5 a 10 años siempre terminan cayendo.

Ojala que pase de moda rapido y que nuevas redes sociales les hagan la competencia para poder ganar con las menciones.:vroam:

Última edición:
por que es una moda y pues la sencilla razon de que nada es eternooo. tods las redes sociales tienen su tiempo :encouragement:

la verdad si 🙂 va pasar eso n.n pero no ahora dentro de muchos muchos años n.n vendra algo mejor y nos retiraremos de facebook para el nuevo
ejemplo llego twitter la verdad no uso eso xD no es gran cosa ni es chat asi que me quede en facebook , veamos que viene en el futuro :encouragement:

Claro que si puede pasar de moda o llegar a aburrirte, por las demás redes sociales que están surgiendo:welcoming: