¿Mi sitio web sobre ARES GALAXY seguirá siendo relevante?

• Autor Autor jhon44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhon44

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas tardes hace un mes cree la pagina web descargarares.site, he publicado algunos articulos y todo, la pagina va enfocada al programa ARES GALAXY, mi pregunta es: aunque ya casi no se usa ARES, seria recomendable seguir con esta pagina web o seria una perdida de tiempo?, la verdad me sentia motivado al principio, pero pues estuve viendo videos y este programa ya no se utiliza.
si alguien me puede ayudar o darme un consejo lo agradeceria mucho.

Pensé que ya nadie usaba ese programa desde hace al menos 10 años...

Realiza un keyword research detallado. Puedes usar el buscador del foro colocando "cómo elegir un nicho rentable". Creé una publicación explicando eso.

sii pues hice la investigacion y todo pero pues aparece que tiene busquedas y todo

Adjuntos

• imagen_2022-07-13_121925399.webp
    imagen_2022-07-13_121925399.webp
    25 KB · Visitas: 18
Tal cual..hubieses hecho la investigación bien al principio...me ha pasado muchas veces suele pasar te entusiasmas tanto que se pasan muchas cosas x alto...
Si ya nadie lo usa entonces sería pérdida de tiempo..

sii pues hice la investigacion y todo pero pues aparece que tiene busquedas y todo

A veces también no es solo creer en lo que dicen las herramientas. También es usar el sentido común.

A veces también no es solo creer en lo que dicen las herramientas. También es usar el sentido común.
Claro es como digo...a veces las herramientas te muestran que no tiene competencia, te apresuras a crear la web para que nadie se te adelante y después te das cuenta que no tiene competencia porque nadie lo usa/nadie lo busca..suele pasar...
Es como muestran en un tutorial de este foro, hay que estudiar bien las palabras claves en las serps antes de lanzarse con cualquier nicho por más baja que sea la competencia

Es un tema complicado, porque algunas herramientas no son exactas. Cuando hagas un nicho, no solo te guíes de las herramientas, haz tu propia búsqueda en Google, revisa las fechas de las publicaciones. Con el tema de ares yo supongo que es más por nostalgia que la gente lo busca para saber si aún existe, pero no creo que en verdad lo vayan a descargar.

Ya existen muchas páginas donde puedes escuchar o descargar música gratuita sin tener miedo de que te caiga un virus.

Claro es como digo...a veces las herramientas te muestran que no tiene competencia, te apresuras a crear la web para que nadie se te adelante y después te das cuenta que no tiene competencia porque nadie lo usa/nadie lo busca..suele pasar...
Es como muestran en un tutorial de este foro, hay que estudiar bien las palabras claves en las serps antes de lanzarse con cualquier nicho por más baja que sea la competencia

Tranquilo y no te desanimes. Realmente de cada 10 webs que se crean, solo 2 o 3 al final funcionan.

Debes aprender y tomar la experiencia de cada fracaso. El SEO no es exacto, no hay receta. Solo es hacer, volver a hacer y experimentar mucho por ti mismo. Al final eso te dará la fórmula que finalmente te funcione.

Gracias, el proximo nicho si lo investigare bien, Gracias pense que iva encontrar una comunidad mas toxica jajajaa. pero es una maravillosa comunidad, sus consejos me serviran de mucho