¿Facebook seguirá siendo relevante en el futuro próximo?

• Autor Autor romma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos los grandes imperios caen tarde o temprano.
Antes teniamos los foros no existian los sitios sociales, ahora tenemos a facebook, salio whatsaap y quien sabe lo que nos espera en el futuro.
Pero por mi las redes sociales pasaron de moda.

Forobeta pasara de moda ?

Evoluciona creo yo y adapta nuevos contenidos a su red. Es como Google.
No se mes puede asegurar la vida eterna, pero buenos cimientos sí tienen.

Todo depende como lo manejan. por lo pronto el creador de facebook a demostrado ser muy astuto en los negocios.

Recuerdo la epoca en que lo buscaba todo por altavista, ahora quien lo recuerda?? Pero era el referente en buscadores, incluso salian otros sitios aprovechando un poco del nombre. ej hastalavista, (buscador de seriales, no se si aun existe) .

Si desaparece o queda relegado seria culpa de una mala administracion, y/o a que salga algo muy novedoso, viral etc, que se lo coma....

otro ejemplo de relegado es el explorer, no se actualizo de acuerdo a las necesidades del momento y pago las consecuencias. (salio firefox, chrome) , luego lo mejoraron pero ya era tarde....

Opino igual que los demás compañeros, llego para quedarse. Tampoco dudo que vayan a surgir nuevas redes sociales, solo el futuro dirá.

Mmmmm a mi parecer facebook encontro la formula de la eternida de google...

No, ha ido evolucionando con el tiempo.

Hay mucho más detrás de esa Red Social.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lo mismo decían de MySpace.

Cuando existía MSN, pensaste que pasaría de moda?

Pues sí, en algún momento surgirá otra tendencia.

Dios quiera que no

Creo que saldrá algo nuevo e innovador, nada es para siempre.:encouragement:

Es mas que claro que tarde o temprano pasará de moda, al menos hay un momento donde piensas "el feis me quita mucho tiempo" y simplemente lo dejas

Facebook ya ha ganado mucho dinero, y por ello son muchos los profesionales de diversas profesiones que están trabajando para Facebook. Cuando se gana mucho se contratan buenos profesionales que están al tanto de lo ultimo. No creo que caiga por ahora y si cae me daría lo mismo pues no suelo usarla.

yo creo que todo depende de la vision de sus dueños, sin duda mark es un tipo inteligente e irá imnovando con el pasar de los años

no lo se :encouragement:

Sí, ya que no todo es para siempre!

Por eso Zucaritas compra todo en la web, para que el arco-iris sea más largo! :drunk:

yo lo veo dificil, yo uso esta red social por las fanpages, y facebook pasara de moda seria porque habria surgido otra red social mejor, en tal cazo a nosotros no nos afectaria en nada, solo nos pasariamos a la otra.

no creo, aunque hay mucha gente que se esta yendo a twitter. como yo por ejemplo XD.
Si "mucha gente" se está yendo a Twitter... te imaginas a tu mamá/papá en Twitter?
Yo no. :distant:
El otro día mi vieja (que tiene más de 50 años) me preguntó cómo compartir videos de Youtube en Facebook porque sus amigas de la secundaria le pasaban temas de años del pedo, y ella quería hacerlo tambien.

Eso no se da en twitter ni se va a dar, porque tw es para otra cosa.
Así que lamentablemente, Tw no es competencia para el moustruo de Facebook.

yo si lo creo, ya que anterior a facebook estaban my space, Hi5, y un montón de redes sociales, las cuales jamás se pensaba que caerían, pero que así fue. Además también cayó messenger, el cual siempre fue un buen servicio de mensajería instantánea, y que sin embargo también cayó.

Además de que con sus constantes cambios, facebook se está convirtiendo en una red social muy odiada por muchos, en especias por los administradores de paginas.
Odiado por sus cambios?
Acaso tú no odias a google por los cambios en los algoritmos SEO y demás? :drunk:

No caerá... ni está en la cresta de su "ola" aún. 😉

Faltan varios años para que al menos Facebook tenga competencia "seria" en su campo 😀