Facebook solicita documento, pero mi cuenta no tiene mi nombre real

• Autor Autor frankgalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frankgalla

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos como estan les comento por si alguien sabe que puedo hacer en este caso, tenia una cuenta que no tiene mi nombre real pero tiene mi foto real, sucede que al loguearme de nuevo despues de 2 años de inactividad, facebook me pidio que subiera una foto de un documento para comprobar el nombre y que soy el dueño de la cuenta, saben uds que pasara en este caso? cuanto tardan en responder? y cual sera su veredicto? saben de algun correo donde pueda agilizar el proceso? muchas gracias

un poco dificil, facebook no quiere cuentas falsas

Facebook desde hace meses esta pidiendo verificar la cuenta si esta a nombre o no y eso esta sucediendo en cuentas nuevas creada estos 6 primero meses y cuentas inactivad desde un periodo largo. Para quitar habilitar la cuenta te toca hacer edición a la foto y esperar que se coman el cuento.

Sale fotoshopear y esperar a que se la coma con patatas xd

hola a todos como estan les comento por si alguien sabe que puedo hacer en este caso, tenia una cuenta que no tiene mi nombre real pero tiene mi foto real, sucede que al loguearme de nuevo despues de 2 años de inactividad, facebook me pidio que subiera una foto de un documento para comprobar el nombre y que soy el dueño de la cuenta, saben uds que pasara en este caso? cuanto tardan en responder? y cual sera su veredicto? saben de algun correo donde pueda agilizar el proceso? muchas gracias
Lo único que puedes hacer es contactar a Facebook y qué te cambien los datos.

Si intentas enviar fotos editadas igual lo saben por qué ya existe un programa que indica dónde fue cambiada o editada la foto.

Te digo del programa ya que en mi País existe un aplicativo “Yape” que las personas falsifican y ahora hay una app que te dice donde cambiaron o editaron la foto, Me parece que también tocando un poco de saturación, entre otras cosas se puede saber.

te puedo conseguir los documentos que necesites.

Lo único que puedes hacer es contactar a Facebook y qué te cambien los datos.

Si intentas enviar fotos editadas igual lo saben por qué ya existe un programa que indica dónde fue cambiada o editada la foto.

Te digo del programa ya que en mi País existe un aplicativo “Yape” que las personas falsifican y ahora hay una app que te dice donde cambiaron o editaron la foto, Me parece que también tocando un poco de saturación, entre otras cosas se puede saber.
y si editas la foto con determinado programa, luego le sacas una captura de pantalla, luego lo editas en paint, lo recortas, luego lo pasas por una app de editor de fotos como Faceapp o alguna de esas, para poner mas brillo, color, etc, aun asi se daran cuenta de la edicion? o sea, editas, la edicion, editada, sobre editamientos (?

a veces me a pasado, al intentar cambiar el correo o ingresar despues de cuchucientos años y me pide verificar adjuntando documentos o por correo y muchas ni tengo acceso a esos correos. Dejo pasar el tiempo e intento ingresar nuevamente y ohh sorpresa ya no pide verificación. Asi me a sucedido con algunas cuentas

Atrás