Facebook solicita foto para verificar cuenta

• Autor Autor Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marte

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me ha dicho facebook que ha sospechado actividad inusual en una cuenta con un perfil falso que tengo y me pide foto. Ya he enviado una foto de la persona que aparece en el perfil falso e inhabilitaron mi cuenta, me he creado otra y y sin apenas subir fotos ni hacer nada me volvio a aparecer el mismo aviso de la solicitud de foto

Mi pregunta es ¿qué foto mando?

Actualización:
La cuenta me la bloquearon después de enviar una foto buscada de internet, me hice otra siguiendo algo que me dijo un usuario del foro y 2 días despues otra vez me piden numero y foto

El numero paso la prueba pero la foto está en proceso. Esta vez envie mi foto real pero tengo temor porque ya tengo otra cuenta en facebook con mi nombre y otras fotos mias parecidas.

Yo estuve entrando a la cuenta falsa desde la aplicacion oficial de facebook y mi cuenta real desde la versión lite.

En resumen, es por la cuenta fake. La cuenta real sigue ahí y nunca le ha pasado nada. Pero como te dije ya creado dos fakes y me las inhabilitaron.

Necesito ayuda, podrían ayudarme?

Última edición:
foto real de la que representa el perfil !

Si sigues creando perfiles Facebook terminará limitándote, por ello hay que tener fotos de respaldo así sean cuentas Fake. Los algoritmos cada vez están más finos.

Si sigues creando perfiles Facebook terminará limitándote, por ello hay que tener fotos de respaldo así sean cuentas Fake. Los algoritmos cada vez están más finos.

Un consejo yo tengo un facebook similar que fue restringido, sucede que me pide contacto (amigos que señale sus fotos, quien es quien) pero resulta que yo en ese facebook, nunca agrege a nadie. en mi caso alguien sabe como resolver?

Deja de crear perfiles por una semana, Facebook te tiene en la mira. El bot de Facebook termina bloqueandote si observa que tienes actividad similar a las anteriores cuentas bloqueadas. Si necesitas crear cuentas, crealas en algún telefono con datos moviles donde no hayas iniciado sesión con una cuenta anterior bloqueada, ve y crea una cuenta a la casa de un amigo, familiar o sino en un cyber. Hace un tiempo pase por ese mismo problema. Si quieres más detalles envíame un MP.

Un consejo yo tengo un facebook similar que fue restringido, sucede que me pide contacto (amigos que señale sus fotos, quien es quien) pero resulta que yo en ese facebook, nunca agrege a nadie. en mi caso alguien sabe como resolver?

Me paso hace tiempo con un perfil, deje de entrar unos días con esa cuenta y se quito esa verificación. Eso sucede cuando agregas a muchas personas y no te aceptan, Facebook Bot los toma como usuario spammer.

Deja de crear perfiles por una semana, Facebook te tiene en la mira. El bot de Facebook termina bloqueandote si observa que tienes actividad similar a las anteriores cuentas bloqueadas. Si necesitas crear cuentas, crealas en algún telefono con datos moviles donde no hayas iniciado sesión con una cuenta anterior bloqueada, ve y crea una cuenta a la casa de un amigo, familiar o sino en un cyber. Hace un tiempo pase por ese mismo problema. Si quieres más detalles envíame un MP.
2019_12_30_20.17.23.webp

Esa es la imagen que me aparece y me dice que suba una foto. Que foto mando?

Ver el archivo adjunto 191802

Esa es la imagen que me aparece y me dice que suba una foto. Que foto mando?

¿Es tu Facebook personal? o una cuenta fake?

Si has tenido fotos tuyas anteriormente, sube una foto tuya. Pero si nunca has subido una foto tuya o de algún rostro sera difícil verificarla.
Generalmente demora en que Facebook confirme el desbloqueo, debes estar atento a tu correo.
He leído casos en donde suben su foto y nunca desbloquean su cuenta.

¿Es tu Facebook personal? o una cuenta fake?

Si has tenido fotos tuyas anteriormente, sube una foto tuya. Pero si nunca has subido una foto tuya o de algún rostro sera difícil verificarla.
Generalmente demora en que Facebook confirme el desbloqueo, debes estar atento a tu correo.
He leído casos en donde suben su foto y nunca desbloquean su cuenta.
Obviamente es un perfil falso y nunca se ha subido ninguna foto a esta cuenta

Un truco. Si pones la verificación de 2 pasos automáticamente deja de pedirte la verificación. Inténtalo 🙂

esa es una triste historia hermano ami igual me paso lo mismo incluso con mi perfil y desde que creaba un perfil nuevo me duraba maximo 3 dias, la solucion fue crearme otro perfil y ponerle mi segundo nombre y luego el primer nombre y hasta ahora todo bien

Ese Facebook me a fastidiado en muchas ocasiones, felizmente no se pusieron así de bravos, enviaba foto y al día siguiente ya estaba todo ok.

En caso de que en tu perfil no quieras mostrar la foto, debes de subir alguna foto real en alguna parte y tenerlo como privado solo para ti. Y cuando deseas verificar no tengas inconvenientes.

Te recomiendo usar una VPN para el siguiente perfil que crees.

Utiliza CCleaner + TMAC. + Cambio de IP (Reiniciando Router)
Borras rastreadores y cambias la Mac de tu pc. Reinicias tu pc y queda como nueva.
Con esto te evitas líos con facebook.

Utiliza CCleaner + TMAC. + Cambio de IP (Reiniciando Router)
Borras rastreadores y cambias la Mac de tu pc. Reinicias tu pc y queda como nueva.
Con esto te evitas líos con facebook.

¿Funciona? Yo solía usar CCleaner en mi Mac & usaba VPN en mi celular & aun asi me las bloqueaban en menos de 24hrs.

Prueba con una foto de tu cara

Un truco. Si pones la verificación de 2 pasos automáticamente deja de pedirte la verificación. Inténtalo 🙂
Eso hice con mi segunda cuenta y de todas formas me pidieron foto y telefono.

Prueba con una foto de tu cara

Intenté con mi foto real en una nueva cuenta pero tambien me la inhabilitaron, cabe decir que tenía diferente nombre al mio real y que mi entro a mi cuenta real con la version lite en el misml teléfono

Aún no he encontrado una solución, sigo buscando ayuda, por favor. Basicamente lo que quiero es tener dos cuentas en el mismo teléfono, una real (la mia personal) y otra cuenta fake que usaré para hacer páginas de fans y suscribirme a paginas que no quiero que vean mis amigoa, entre otras cosas. Gracias de antemano. 🙏

Estás jodido, no tienen escrúpulos y dudo que la recuperes

A mí no me dejaron recuperar un perfil real solo porque no coincidia la fecha de nacimiento con el DNI. Me lo bloquearon, no podia acceder para cambiar la fecha, pero era un perfil real mio con fotos y nombre real

Atrás