Problemas al verificar cuenta de Facebook con DNI y fecha de nacimiento diferentes

• Autor Autor piano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piano

Kappa
Al igual que a otros muchos hoy Facebook me bloqueó una cuenta de usuario en la que tengo varias Fanpages.
Les he enviado un DNI con el mismo nombre y foto que el perfil de la cuenta pero no estoy seguro de que la fecha de nacimiento sea la misma ( la verdad es que no recuerdo si puse la fecha real o no).

¿ creéis que me servirá o me lo tirarán para atrás si la fecha de nacimiento no coincide? ¿ alguien más se ha visto en este mismo caso?

Gracias por vuestra ayuda.

Si la fecha no es la misma no te aceptan, de paso te pregunto ¿haces DNI fake buenos? Saludos 🙂

Si la fecha no es la misma no te aceptan, de paso te pregunto ¿haces DNI fake buenos? Saludos 🙂

Si no coincide no te aceptaran

Me cagüen... 😡
Gracias compañeros. Ya sabiendo que será así lo daré por perdido y no me rompo más la cabeza con ello.

La verdad es que no les entiendo. El único perfil que tengo mas o menos "legal", con las fanpages de mis sitios y la de mi empresa con todos sus datos y van y lo bloquean. Y además con campañas de anuncios activas y 600 euros de Facebook Ads pendientes de pagar para el día 1 ( que por supuesto ya no van a cobrar).
En fin...

Atrás