Marte
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si sigues creando perfiles Facebook terminará limitándote, por ello hay que tener fotos de respaldo así sean cuentas Fake. Los algoritmos cada vez están más finos.
Un consejo yo tengo un facebook similar que fue restringido, sucede que me pide contacto (amigos que señale sus fotos, quien es quien) pero resulta que yo en ese facebook, nunca agrege a nadie. en mi caso alguien sabe como resolver?
Deja de crear perfiles por una semana, Facebook te tiene en la mira. El bot de Facebook termina bloqueandote si observa que tienes actividad similar a las anteriores cuentas bloqueadas. Si necesitas crear cuentas, crealas en algún telefono con datos moviles donde no hayas iniciado sesión con una cuenta anterior bloqueada, ve y crea una cuenta a la casa de un amigo, familiar o sino en un cyber. Hace un tiempo pase por ese mismo problema. Si quieres más detalles envíame un MP.
Ver el archivo adjunto 191802
Esa es la imagen que me aparece y me dice que suba una foto. Que foto mando?
Obviamente es un perfil falso y nunca se ha subido ninguna foto a esta cuenta¿Es tu Facebook personal? o una cuenta fake?
Si has tenido fotos tuyas anteriormente, sube una foto tuya. Pero si nunca has subido una foto tuya o de algún rostro sera difícil verificarla.
Generalmente demora en que Facebook confirme el desbloqueo, debes estar atento a tu correo.
He leído casos en donde suben su foto y nunca desbloquean su cuenta.
pues prueba con una foto de tu cara y listoObviamente es un perfil falso y nunca se ha subido ninguna foto a esta cuenta
Utiliza CCleaner + TMAC. + Cambio de IP (Reiniciando Router)
Borras rastreadores y cambias la Mac de tu pc. Reinicias tu pc y queda como nueva.
Con esto te evitas líos con facebook.
Eso hice con mi segunda cuenta y de todas formas me pidieron foto y telefono.Un truco. Si pones la verificación de 2 pasos automáticamente deja de pedirte la verificación. Inténtalo 🙂
Prueba con una foto de tu cara
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?