Facebook solicita respuesta a los mensajes de los usuarios

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
entro a mi pagina y veo un mensaje de facebook pidiéndome que responda los mensajes de los usuarios que mamada

Adjuntos

• Screenshot.webp
    Screenshot.webp
    7,8 KB · Visitas: 68
A mi hace unos días le llegó eso con sólo responder una conversación despareció. Tengo más de 100 mil mensajes ni que fuera un robot para responder.

Debes configurar las respuestas automáticas personalizadas, facebook premia con un mayor alcance a las páginas con un buen indice de respuesta

Esas paginas de hoy en día regalan $$ por compartir 😵

A mi también me pasó , una page abandonada y de repente el alcance se disparo a 2M Y así llegó miles de mensajes

Debes configurar las respuestas automáticas personalizadas, facebook premia con un mayor alcance a las páginas con un buen indice de respuesta
ya lo hice, ahora ya no aparece ese estúpido mensaje"!

configura las respuestas automáticas

Perdón no entendí tu comentario 🙂
Hola, disculpen todos por mi comentario si cause problema, me refería a las páginas que le hacen spam con el motivo de que regalan doláres, y por eso se llena la bandeja de tanto mensaje. Disculpas del caso.

igual yo teng ese mensaje que quiere que responda pero en la bandeja debo de tener +50 mensajes sobre lo mismo

Hola, disculpen todos por mi comentario si cause problema, me refería a las páginas que le hacen spam con el motivo de que regalan doláres, y por eso se llena la bandeja de tanto mensaje. Disculpas del caso.

Gracias chico por responder, ntp solo tenia dudas jeje
Buenas noches ♥

Atrás