Facebook solo quiere pagarme 1500usd de los 18mil generados, ayuda!

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, necesito su ayuda. El mes pasado genere mas de 18mil usd con anuncios en videos hasta ahí todo bien. Me voy a ver si ya salía el recibo de pago y me llevo la sorpresa de que facebook solo quiere pagarme 1500 usd de los mas de 18mil generados. Creen que sea un erro o me los pagaran el próximo mes? La verdad es la primera vez que me pasa algo así. Nunca me había pasado o que me descontaran dinero y mas una cantidad así de grande. Ningún video monetizado fue reportado, desmonetizado, etc. Como digo es la primera vez que me pasa y la verdad es que tengo mucho miedo de que no me paguen :S

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    12,9 KB · Visitas: 264
  • 1.webp
    1.webp
    4,4 KB · Visitas: 239
Menuda barbaridad de dinero. Yo no entiendo. Peo te puedo el hilo.

Estas errado amigo, aún no salen la ganancias de Mayo, eso que ves ahí es de una nueva herramienta que se llama Music for Creators si te vas al origen de los ingresos allí verás eso.

Siemplemente te están descontando por tráfico inválido o falso
Pero si todo mi trafico es orgánico, jamás metí reproducciones ni nada por el estilo. Simplemente tuve como 5 videos que se hicieron virales y eso fue lo que me dio mas ganancias. Un solo video me dio casi 8mil usd. No entiendo cual es el trafico invalido jaja es la primera vez que me descuentan tanto dinero

Estas errado amigo, aún no salen la ganancias de Mayo, eso que ves ahí es de una nueva herramienta que se llama Music for Creators si te vas al origen de los ingresos allí verás eso.
No salen aun? Esa herramienta que es? Porque lo que menos uso es musica, si puedes explícame un poco jaja que del susto me vine corriendo a preguntar aqui jaja

Hermano así me paso una vez el pago te lo hacen en el mes que viene seguramente fue un error es común en los pagos de fb a mi me paso 1 vez tranquilo

No salen aun? Esa herramienta que es? Porque lo que menos uso es musica, si puedes explícame un poco jaja que del susto me vine corriendo a preguntar aqui jaja
Pues al parecer es una bonificación por la música o original o música de la biblioteca de Facebook aún no está claro cómo es eso, pero las ganancias de Mayo desde el día 7 en adelante te saldrá en el panel.

Pues al parecer es una bonificación por la música o original o música de la biblioteca de Facebook aún no está claro cómo es eso, pero las ganancias de Mayo desde el día 7 en adelante te saldrá en el panel.
Gracias, espero que sea eso. Voy a esperar al 7 para ver que tal. Gracias por la ayuda.

Gracias, espero que sea eso. Voy a esperar al 7 para ver que tal. Gracias por la ayuda.
los pago de fb siempre son los 21 comúnmente ya este mes no te van a pangar el restante lo mas seguro que venga en la factura de junio amigo

los pago de fb siempre son los 21 comúnmente ya este mes no te van a pangar el restante lo mas seguro que venga en la factura de junio amigo
No, eso ya lo se, no es la primera vez que cobro. Solo tenia la duda de porque el descuento. Lo generado el mes de mayo me lo pagan este mes y es verdad, aun no sale las ganancias de pausas publicitarias. Entonces fue mas que nada un error mío y miedo a perder tanto dinero jaja

Y ya les hablastes??? Tienes que hablarles a ellos directamente, son los unicos que te pueden dar una explicación

Y ya les hablastes??? Tienes que hablarles a ellos directamente, son los unicos que te pueden dar una explicación
No, siempre primero pregunto por aqui. Porque aqui ayudan mas que los trabajadores de facebook. Ya me ayudaron con el problema, mas que nada fue un error mio.

No, siempre primero pregunto por aqui. Porque aqui ayudan mas que los trabajadores de facebook. Ya me ayudaron con el problema, mas que nada fue un error mio.
Error de 18k coño..espero que todo haya salido bien 👍

Cuando cobres tienes que hacer un sorteo en el foro de mil dolares :v para que Dios te siga bendiciendo :v

Te puedo preguntar algo? Tu pones anuncios en tus videos monetizados? Es posible hacer eso? Pensé que si ganabas dinero con tus videos, estos no se pueden anunciar.

Cuando cobres tienes que hacer un sorteo en el foro de mil dolares :v para que Dios te siga bendiciendo :v
De 50 😀 o mejor esos invierto en compartidas que es lo que llevo buscando hace semanas 😛

No, eso ya lo se, no es la primera vez que cobro. Solo tenia la duda de porque el descuento. Lo generado el mes de mayo me lo pagan este mes y es verdad, aun no sale las ganancias de pausas publicitarias. Entonces fue mas que nada un error mío y miedo a perder tanto dinero jaja
Nada hermano tienes que esperar pero ya te llego el recibo de mayo ? espera el recibo papi a ver cuanto te sale , fb siempre paga hermano siempre si te sale menos es por error pero el mes que vienen te lo retribuyen te lo digo con experiencia propia

Te puedo preguntar algo? Tu pones anuncios en tus videos monetizados? Es posible hacer eso? Pensé que si ganabas dinero con tus videos, estos no se pueden anunciar.
No, todo es orgánico hace años no pago anuncios de fb

De 50 😀 o mejor esos invierto en compartidas que es lo que llevo buscando hace semanas 😛
No seas tacaño has un sorteo de mil

100 premios de 10$

jeje es juego amigo. Tu haces lo que quieras con tu dinero xD

Atrás