Facebook solo quiere pagarme 1500usd de los 18mil generados, ayuda!

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te puedo preguntar algo? Tu pones anuncios en tus videos monetizados? Es posible hacer eso? Pensé que si ganabas dinero con tus videos, estos no se pueden anunciar.
los anuncios los pone fb hermano si estas monetizado claro

Nada hermano tienes que esperar pero ya te llego el recibo de mayo ? espera el recibo papi a ver cuanto te sale , fb siempre paga hermano siempre si te sale menos es por error pero el mes que vienen te lo retribuyen te lo digo con experiencia propia
No, todavia no llega. Ya me confirmaron por aqui que no tendre problema. Fue confusion mia nada mas

Que buena platica, morirás rico ganando esa cantidad todos los meses, ayudame a ganar algo de dinero, estoy pasando por una muy mala situación y peor aun que estoy desempleado.

Wow, esa es una tremenda cantidad de dinero generado por videos en Facebook. Quizá te sea apropiado esperar al próximo mes a ver qué pasa!

No seas tacaño has un sorteo de mil

100 premios de 10$

jeje es juego amigo. Tu haces lo que quieras con tu dinero xD
Yo secundo tu invitación, no es juego, sería lindo que compartiera algo con los pobres de esta tierra 🙂

los anuncios los pone fb hermano si estas monetizado claro

No confundas anuncios por demanda a ¨promocionar tu video¨ mediante facebook ads. Son dos cosas diferentes y me gustaría saber si al promocionar un video en facebook, este puede ganar más dinero.

No, todavia no llega. Ya me confirmaron por aqui que no tendre problema. Fue confusion mia nada mas

Felicitaciones por esas ganancias extraordinarias. Supongo yo que tu temática es comedia de videos virales, o manejas un tercero que es influencer o lo que sea, sin embargo, mucho cuidado a la hora de pagar impuestos.

18.000 mil dólares es una cantidad mensual muy fuerte para un país latino. Habla con tu banco y contrata un buen contador público. Felicidades.

Si todo el trafico es legal y lo ganaste de manera white escribeles al soporte de facebook

Felicitaciones por esas ganancias extraordinarias. Supongo yo que tu temática es comedia de videos virales, o manejas un tercero que es influencer o lo que sea, sin embargo, mucho cuidado a la hora de pagar impuestos.

18.000 mil dólares es una cantidad mensual muy fuerte para un país latino. Habla con tu banco y contrata un buen contador público. Felicidades.
Mi temática es sobre un pais Asiático. Por suerte donde cobro es en Asia y hay que pagar pocos impuestos. Nunca me gusto el tema de subir virales, por suerte cree mi pagina y consolide bastante a los seguidores, entonces siempre muchos de ellos se quedan a ver los videos o dejan el video reproduciendo y eso al final aunque lo hagan pocos ayuda.

Que buena platica, morirás rico ganando esa cantidad todos los meses, ayudame a ganar algo de dinero, estoy pasando por una muy mala situación y peor aun que estoy desempleado.
Nah nadie muere rico, al final el dinero es lo de menos. Simplemente sube videos, se constante y listo. Yo solo monetizo 3 meses al año y con eso tengo. Justo normalmente siempre junio, julio y agosto, luego ya solo quedan corriendo los videos solos y la pagina la tengo activa con esos mismos videos y transmisiones en vivo caminando por la calle.

Hermano así me paso una vez el pago te lo hacen en el mes que viene seguramente fue un error es común en los pagos de fb a mi me paso 1 vez tranquilo
Como haces para Monetizar Facebook desde Venezuela?

Nah nadie muere rico, al final el dinero es lo de menos. Simplemente sube videos, se constante y listo. Yo solo monetizo 3 meses al año y con eso tengo. Justo normalmente siempre junio, julio y agosto, luego ya solo quedan corriendo los videos solos y la pagina la tengo activa con esos mismos videos y transmisiones en vivo caminando por la calle.
Caminando por las calles explícate ??? En vivo ?

Muchas felicidades, seguro te pagaran 👏 👏 👏

Supongo que esas ganancias son en consecuencia a los Facebook Reels verdad?

sin hablar ni grabar algún acontecimiento o mostrar algún lugar interesante? sólo caminar y ya? 😵
si, creo que son los clásicos videos de caminar por ciudades, pueden llegar a generar millones de visitas. Aquí un ejemplo

Aprovechando el post ¿Si borro un video que generó dinero el mes de mayo me lo pagan o no?

Atrás